Unos días después...
Era el día en que Nick regresaba de su "viaje de trabajo", _____ ya había aceptado que su matrimonio no iba a mejorar (eso creía), eso no tenía que ver con haber conocido a ese chico por accidente, esos días sin Nick le ayudaron a reflexionar sobre su vida y si Nick ya no quería estar con ella, ella lo dejaría ir, a pesar de todo quería que Nick fuera feliz.
Por la mañana.
_____ recibe un mensaje.
Número desconocido: Hola, solo quiero avisarte que ya estoy mejor. Por cierto, soy el chico al que casi matas. (Claro que estaba exagerando)
_____: hola y me alegra mucho que no haya pasado algo peor jaja.
Zac Efron: esperó que hayas podido descansar con tanta culpa en ti. 🤣
_____: seguro que pude dormir, hay otras cosas que me quitan el sueño. (lo dijo en sarcasmo para él, pero ella sabía que era verdad).
Fin de los mensajes.
Por la tarde, Nick llegó a casa, la casa donde vivía con ______, con la finalidad de hablar con ella sobre su matrimonio, un matrimonio que ya no estaba funcionando.
Nick: hola. Le dijo a ____ apenado.
_____: hola Nick.
Nick: Tenemos que hablar sobre nosotros.
_____ ya se imaginaba que era la que Nick le iba a decir, quería llorar en ese momento, pero tenía que ser fuerte y no mostrarse débil ante Nick, no dejaría que la viera sufrir más por él.
______: está bien, que quieres decirme. Se lo dijo con un tono de frialdad que a Nick pareció sorprenderle.
Nick: desde hace tiempo está relación ya no funciona, estamos muy distantes uno del otro.
En ese momento _____ se enojó por el comentario de Nick, el distante era el, ella habría querido solucionar lo que estuviera mal en su matrimonio, pero no dijo nada.
Nick: y creo que es mejor que nos separemos, no me refiero a un tiempo, me refiero a divorciarnos.
_____ no mostró ninguna expresión, solo se quedó pensando en que debía responder, no quería mostrarse dolida por la decisión que ya había tomado Nick. Ni si quiera le importo lo que ella quería hacer con su relación, él ya había tomado una decisión y ________ no se iba a oponer a ello.
_____: si, también yo he pensado en esa posibilidad (pero no había pensado en divorciarse, tal vez una separación de días o tal vez uno o dos meses), y creo que es la mejor manera de terminar esto, antes de que nos odiemos, ella podría odiarlo, pero no quería tirar a la basura los momentos increíbles a su lado.
Nick no esperaba esa reacción de ______, incluso hasta estaba pensando que ella quería más divorciarse de él que el de ella.
______: solo quiero hacerte una pregunta y espero que me respondas con la verdad, ¿estas saliendo con alguien?
Nick solo se quedó callado, se veía nervioso y tensó, ahí _____ se dio cuenta de que la respuesta era "si", pero no diría nada hasta que Nick respondiera a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado. (Nick Jonas y _____).
FanficNick Jonas y _______ se casaron estando muy enamorados, pero algo cambio en su relación, se divorciaron.