Los días habían pasado tranquilos, enfocada en mi nuevo trabajo, regresar a trabajar me ayudó mucho, me distraía y convivía con otras personas, personas que no pertenecían a mi circulo de amigos, mi jefe era de las personas más amables que podías encontrar en un ambiente como este, si hacías las cosas bien te felicitaba y si hacías las cosas mal te las hacia saber, no para humillarte sino para que no lo cometieras otras veces, siempre decía todos iniciamos desde lo mas bajo, los errores so parte de ello, no siempre quieras ser perfecto, él siempre animaba a las personas que trabajaban con él.
Ayer por la tarde me llamo mi abogado, para decirme que ya estaba la solicitud de divorcio, se la haría llegar a Nick el día de hoy o mañana, eso me ponía nerviosa, no sabia como reaccionaria Nick, bueno, si sabía, seguramente querría el divorcio lo antes posible, él ya vivía con Olivia. Solo quedaba esperar a que el abogado me llamara para avisarme que estaba oficialmente divorciada de Nick Jonas, el hombre con el que me case pensando que estaríamos juntos para siempre, al que ame desde que conocí y amaba, sabiendo que el ya no me amaba.
Narra Nick:
Estaba en la sala viendo una película con Olivia, hoy no había tenido que salir de casa, eso me agradaba, solo quería quedarme en casa y descansar de los paparazzi y porque no, un poquito de las fans.
Olivia: amor, ¿quieres algo para beber?, iré por palomitas.
Nick: no, así estoy bien, gracias. En cuanto Olivia se fue a la cocina sonó el timbre.
Olivia: amor, ¿podrías atender la puerta? Por favor. Grito desde la cocina.
Nick: si, yo atiendo.
En cuanto abrí la puerta me sorprendí, era un hombre vestido de traje, se presento como el abogado de _______, eso me sorprendió aún más.
Abogado: buenas tardes, soy el abogado de la señora ______, estoy aquí para entregarle la demanda de divorcio que solicito la señora _____, su aun esposa.
Solo estiré la mano para recibir el sobre, le dije gracias y cerré la puerta, estaba sorprendido, no esperaba que _____ tramitará tan pronto el divorcio, me di un pequeño golpe en la cabeza ¿Qué esperaba?, ¿qué ______ me rogara para que regresara con ella?, era un idiota, se supone que la conocía bien, si fuera así, sabría que, cuando ella toma una decisión es muy difícil que cambie de parecer. Me dirigí al despacho que tenía en casa, quería estar solo en ese momento, no quería abrir ese maldito sobre. Deje el sobre sobre el escritorio, solo estaba mirándolo, pensando en si debería abrirlo o no, cuando escuche la voz de Olivia
Olivia: Nick, ¿estás aquí?, dijo tocando la puerta, porque estaba puesto el seguro.
Nick: si, tengo que hacer algunas cosas, no me molestes.
Olivia: dijiste que hoy seria un día solo para disfrutar entre tu y yo, nada de trabajo. Dijo con voz de niña pequeña y berrinchuda.
Nick: no siempre salen las cosas como las planeas dijo algo molesto, ¿Por qué no te vas a ver la película?
Olivia se fue sin decir nada, eso sí, muy enojada, pero tendría que pasar su enojo sola, porque era obvio que Nick no saldría de ahí.
Seguía sin saber que hacer, así que le marque a mi abogado, y le pregunte si podía ir ahora mismo a verlo, el respondió que me esperaba en su casa. Salí de casa sin decirle nada a Olivia, ella solo grito mi nombre, pero seguí mi camino, subí al auto y me dirigí a casa de mi abogado. Sentía enojo o desesperación, no lo sé, solo quería llegar a casa de mi abogado.
Nick: hola, hoy me llego esto, me lo llevo el abogado de _____, es la solicitud del divorcio. Fui directo al grano, estaba desesperado.
Abogado: sí que estas desesperado. Dijo en modo de burla. Era mi abogado, pero también un amigo.
Nick: solo quiero que me digas que es lo que tengo que hacer estaba muy concentrado leyendo la solicitud del divorcio.
Abogado: pues lo que tienes que hacer es muy simple, solo firmar y estarás libre otra vez, ______ no te pide absolutamente nada, solo quiere el divorcio.
Nick: ¿Qué?, estaba realmente sorprendido, parecía que ella quería deshacerse de mi a como diera lugar.
Abogado: ¿eso era lo que querías, o no?
Me quede en silencio por unos minutos
Nick: a ti no te puedo mentir amigo, eso creía, pero ahora que se esta haciendo realidad no estoy muy seguro.
Abogado: Nick, ¿Qué me estas queriendo decir?
comenten que les parece la historia, necesito inspirarme, así que les pido que me den tiempo por favor, no quiero terminar la historia solo porque si, quiero que quede linda ♥
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado. (Nick Jonas y _____).
FanficNick Jonas y _______ se casaron estando muy enamorados, pero algo cambio en su relación, se divorciaron.