(Hola, nuevo capítulo, no se cuándo pueda subir nuevo, solo necesito que me den tiempo, problemas de salud de mi padre y no he podido escribir nuevos capitulos, así que denme tiempo por favor)
Nick: que en realidad nunca he dejado de amar a _____, solo que estábamos alejándonos, creo que era yo el que se estaba alejando de ______, cuando se presentó Olivia y me ofrecía lo que no me atrevía pedirle a ______, sexo, no quería verme desesperado y rogarle amor a mi esposa, ahora la estoy perdiendo de verdad
Abogado: los conozco a los dos desde antes que se casaran, y si no me equivoco, será muy difícil que ella cambie de opinión y te perdone, sobre todo ahora que ya vives con Olivia, ______ es una mujer increíble, que te amaba y apoyaba incondicionalmente, dejo su trabajo por ti Nick, por querer formar una familia contigo, familia que no llego porque tu tenías mucho trabajo y la hiciste esperar con mentiras porque en realidad no estabas listo para formar una familia. Así que no esperes que ella regrese contigo, así como así.
Nick: lo sé, se que hice muchas cosas mal con _____, pero voy a hacer hasta lo imposible para recuperarla.
Abogado: ¿Qué vas a hacer con Olivia?
Nick: tengo que terminar esta relación con ella. ¿y si no logro recuperar a ______?
Abogado: no te quiero desanimar amigo, pero, ¿Qué hay de ese Zac con el que dices que estaba saliendo?
Nick: ese idiota, no se la voy a dejar muy fácil.
Abogado: pues entonces lo que tienes que hacer ahora es no firmar la solicitud de divorcio, y si vas a terminar tu relación con Olivia y quieres recuperar a _____, apresúrate, y no vayas hacer alguna idiotez. Se lo dijo porque realmente lo conocía.
Narra _____
Dos días después
Recibí una llamada de mi abogado, cuando miré la pantalla del celular y vi que era él, lo primero que se me vino a la mente fue "es oficial, ahora si ya estoy divorciada de Nick Jonas".
Durante la llamada:
Abogado: hola _____, pues no se si sean buenas o malas noticias para ti, pero .
____: ¿Qué pasa? (no deje que terminara de hablar)
Abogado: pues, el abogado de tu aun esposo, me marco hoy por la mañana y me dijo que su cliente no piensa firmar el divorcio.
____: ¿QUÉ? (dije muy sorprendida, la verdad si me sorprendida el que Nick no quisiera firmar el divorcio), ¿ahora que debo hacer?
Abogado: su abogado dijo que su cliente no esta de acuerdo con el divorcio, y que hará todo lo posible para que no suceda.
_____: ¿Qué rayos le pasa?... él es el culpable de todo esto, tiene una amante, ya se la presento a su familia y hasta vive con ella, ¿Por qué rayos no quiere firmar?
Abogado: aun no se los motivos exactos, pero te prometo que voy a trabajar en tu caso, por lo que veo va ser un poco complicado.
____: gracias, espero que no sea tan complicado, y espero me mantenga al tanto, bye.
Fin de la llamada.
La verdad es que estaba tan sorprendida y confundida a la vez, ¿qué es lo que quería Nick?, él ya estaba con otra persona, yo también tenía derecho a pasar página, quería marcarle y reclamarle por todo, pero no quería entorpecer el proceso así que deje que el abogado tratara de solucionar esto.
Narra Nick.
Seguro el abogado de _____, ya le había dado la noticia, esperaba que me marcará para reclamarme, pero no fue así, ahora solo quedaba hablar con Olivia, no sería fácil, tampoco quería que sintiera que no era suficiente para mí, pero en el corazón no se manda.
Nick: Olivia, tenemos que hablar
Olivia: ¿Qué pasa?, lo dices como si fuéramos a terminar dejo salir una risa nerviosa.
Me quede en silencio unos minutos, en seguida Olivia entendió todo.
Olivia: ¿eso es lo que vas a hacer?, ¿terminarme?
Nick: lo siento, (de verdad lo sentía), creí que te amaba lo suficiente para iniciar una vida contigo, pero no me siento así, no siento lo mismo que cuando
Olivia: no lo digas (ella sabia que iba a mencionar a ____)
Nick: no quería lastimarte, pero será peor si te miento de esa manera, yo me iré del departamento.
Olivia se puso histérica, empezó a llorar y gritar mientras yo guardaba mis cosas, no tenía muchas cosas ahí, ya que muchas de mis cosas las tenía en mi otro departamento. Salí lo antes posible de ahí y me dirigí a mi departamento, el departamento que tenía de soltero. En cuanto llegue le mande un msj a Joe y después le marque a su celular, necesitaba alguien con quien hablar, se que Joe me apoyaría, porque el aprecia mucho a _____.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado. (Nick Jonas y _____).
FanfictionNick Jonas y _______ se casaron estando muy enamorados, pero algo cambio en su relación, se divorciaron.