CAPÍTULO XXI

33 0 0
                                    

Sigue narrando _______

Es que no podía ser ella, hasta donde estaría dispuesta a llegar para hacerme daño esta persona, necesitaba hablar con alguien. así que le marque a mi mejor amiga, tenia que contarle y pedir su opinión, tal vez yo me estaba haciendo historias falsas en la cabeza o tal vez tenía razón al pensar de esa manera.

Para mi todo esto había sido planeado por Olivia, ella seguro lo haría, solo para lastimarme y al mismo tiempo lastimar a Nick, por haber terminado su relación y decirle que aun me amaba.

Llamada telefónica con Liz.

Liz: ______, ¿estas bien?

____: hola amiga, si, bueno no tanto, necesito hablar contigo, necesito queme ayudes.

Liz: ahora mismo no puedo ir a tu casa, mi jefe anda de un humor horrible, si me voy ahora, seguro que me corre de aquí.

_____: no te preocupes, solo necesito que me escuches un momento y me ayudes a decidir.

Liz: entonces suéltalo

______: ok, ¿recuerdas que te platique del admirador secreto?

Liz: si, ¿no me digas que ya sabes quien es?

_____: no, aun no sé, pero tengo una idea de quien pueda ser, hace un momento me llego un paquete, un ramo de tulipanes lila, mis favoritas, un vestido todo mi tipo, y una invitación al restaurante que tanto me gusta ir.

Liz: woow ese tipo te conoce. ¿Por qué si es hombre?, ¿verdad?

_____: no lo seeeee! Es que si te digo quien creo que es, no me lo creerías.

Liz: ósea que tienes una sospecha de quien podría ser tu admirador secreto. (a pesar de que ____ no la veía, sabía que con los dedos haba hecho la seña de comillas 😊). ¿y quién es tu sospecha?, porque conoce muy bien tus gustos.

____: si, pero creo que no es bueno, al contrario, podría traerme una muy mala experiencia

Liz: ¿Cómo es que podría darte una mala experiencia?, amiga recuerda que la que no arriesga, no gana entonces de la cena no hablamos, ¿no piensas ir?

_____: pues claro que no!!! Creo que la persona que se hace pasar por mi admirador secreto es Olivia, la ex de Nick, si ya me hizo daño una vez podría hacerlo dos veces,

Liz: ¿crees que si sea ella?, ¿pero que pasa si no es ella y de verdad es un galán?, si me preguntas a mí, que es lo que tienes que hacer, mi respuesta es ve a la dichosa cena esa, es un lugar público, si fuera ella te hubiese citado en algún lugar privado y con poca gente, es mas yo iré contigo y vigilare, así estarás más tranquila, ¿Qué dices?

_____: tienes razón, no lo había pensado de esa manera, pero aun así estoy nerviosa, y, ¿si el tipo ese no me agrada?, no podre zafarme y tendría que quedarme ahí.

Liz: amiga, esa ya está planeado por mí, en cuanto vea que estas aburrida te marcare y te sacare de ahí como si fuera una urgencia jajaja, entonces, ¿iras?

______: si, la verdad es que, si tengo curiosidad de saber quien es esa persona que me conoce bien, ya tiene algunos puntos ganados por hacer bien su tarea jajaja, y obvio porque mi amiga ya tiene todo planeado. Entonces ponte guapa que te vas conmigo a la cena jajajaja.

Liz: ok, entonces tendré que buscar un acompañante, no puedo ir sola jajaja.

_____: ok, ok, Liz no puede ir sola a una cena jajajaja. Te quiero amiga y gracias.

Liz: no tienes que agradecer, ponte mas guapa de lo que eres y nos vamos a conocer a tu admirador secreto.

_____: ok, nos vemos mas tarde. Bye.

Fin de la llamada

Un amor complicado. (Nick Jonas y _____). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora