CAPÍTULO XXII

30 3 0
                                    

Narra _______

Después de toda esa charla con mi amiga, había decidido ir a la cena con mi admirador secreto, en realidad ella me había convencido, tenia que arreglarme, nada exagerado, trataba de mantener el maquillaje lo mas natural posible, y mostrar mi verdadera cara no una mascara de maquillaje, bueno en realidad odiaba maquillarme jajajaja, pero aun así tenia que hacerlo. Eran las 7:00 p.m. y tenia que alistarme o se me haría tarde y no quería que mi cita se llevara la primera impresión mal sobre mi persona, es que si soy muy impuntual.

Narra Nick.

Pues, se acercaba la hora y yo estaba muy nervioso, no sabia como reaccionaria ______ al ver que su enamorado secreto era nada más que su exesposo, el que le fue infiel y su amante le quería hacer daño, seguro se decepcionaría y se iría del restaurante, por un momento estaba pensando en no ir a la cita y hacerla creer que su admirador nunca existió, pero no podía hacerlo, no podía hacerla sufrir mas de lo que ya la había lastimado antes. Entones tenia que ir por lo menos para ver su cara de decepción y aceptar que la había perdido para siempre. Me metí a duchar y arreglarme para la cita, tenia que verme elegante para ella.

                                ~ ~    ~ ~

Nick había reservado una mesa en el sitio más privado que hubiese, para que nadie los molestará.

Nick ya estaba esperando a ______, estaba muy muy nervios, pero no podia arrepentirse de haber citado a ______ porque entonces si la perdería para siempre.
 
                                ~ ~    ~ ~

______ llegó al lugar, al entrar dió su nombre y la llevaron al reservado, al asomarce logro ver el cuerpo de un a hombre vestido con un traje negro.

______: Buenas noches....  dejo de hablar porque entonces pudo ver la cara del hombre con el que tendría la cita.

Nick: Hola ______. Ella estaba dando la vuelta para poder irse cuando el la jaló del brazo.

______: No Nick, no quiero estar aquí, ¿Así que eras tú el "enamorado secreto"?

Nick: déjame explicarte, no quiero lastimarte, solo quiero recuperarte, que me des otra oportunidad, solo está vez escúchame, por favor.  Nick más que pedir está rogando que lo escuchara.

_______: está bien, voy a escucharte pero es la última vez que voy hacer esto.

________ se sentó, antes de que Nick empezara a hablar llegó el mesero.

Mesero: Aquí está lo que ordenó señor Nick.

Nick se había tomado el atrevimiento de ordenar lo que iban a cenar y beber. Pero ninguno de los dos tocó la comida. 

Nick: _______ se que te lastime y también se que es difícil de perdonar, hice lo único que me pediste que no hiciera, que te engañara. Pero no quería aceptar que estoy enamorado de ti como un loco y hasta que te perdí supe que no quería tenerte fuera de mi vida, así que me dejes ser parte de tu vida, está vez voy a ser el mejor esposo que puedo ser, te cuidare y protegeré como nunca, por favor acéptame en tu vida.

______ ya tenía los ojos llenos de lágrimas por lo que escucho decir a Nick, pero le había dolido todo este proceso, no quería perdonarlo pero tenía que aceptar que también lo quería y quería que estuviera en su vida.

______: Nick no fue fácil para ningún de los dos, pero quiero que también entiendas que no va ser facil para mí olvidar todo esto... quiero... quiero estar contigo (a Nick se le formó una sonrisa en el rostro) pero te pido que me dejes culminar con este proceso y poder avanzar y aceptarte en mi vida otra vez.

Nick: si, si ______ te esperaré, lo prometo. Te daré tu tiempo y espacio.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor complicado. (Nick Jonas y _____). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora