~~~~~~~~
____: lo siento Liz, pero no puedo evitarlo, a pesar de todo, sabes que desde que lo conozco ha sido importante para mí.Liz: si, lo sé, y él ha sido tu perdición amiga, te has preocupado tanto por el que te has olvidado que tú también mereces ser feliz, tener a alguien que te ame como te mereces, no soy quién para darte consejos de amor, porque soy un desastre en el tema, pero te lo mereces amiga, mereces ser feliz, con o sin Nick en tu vida.
_____: tienes razón, pero no es fácil, cuando creía que había encontrado al amor de tu vida y resulta que siempre no, que no siente lo mismo que yo por él, pero te prometo que lo voy a intentar.
Liz: ok, te creo, porque se que realmente lo vas a hacer. No me alegra, pero se siente bien saberlo.
Meses después
Desde que salí del hospital me evitado a Nick, no he querido verlo, aun no acepto que e haya puesto en peligro, no creo que haya sido su intención, pero aun así tuvo un poco de culpa, Olivia estuvo arrestada unos días, su abogado logro sacarla pagando una fianza y reparación de daños, además de una orden de restricción.
Liz y Joe siempre estuvieron a mi lado, supongo que Joe mantenía al tanto a Nick, desde el día en que le pedí que no se acercara a mi lo ha cumplido, me he dedicado a mi trabajo y a recuperar la confianza en mi y en las personas que me rodean.
Desde hace dos meses me han llegado a casa o al trabajo obsequios, flores (mis favoritas, tulipanes lila), y chocolates rellenos de coco 😊, en realidad no sé cómo esta persona sabe las cosas que me gustan, eso me tiene estresada porque no se quien es, que es lo que quiere (si es bueno o malo), he tratado de encontrarlo, pero no he dado con él, solo espero que no sea un loco.
Narra Nick.
Desde el incidente con ______, no he querido acercarme a ella, ella me lo pidió, estaba tan asustada que yo me sentí muy culpable por lo sucedido, así que le pedí a Joe que no la dejara sola y la acompañara en este proceso tan difícil, y así lo ha hecho, me ha tenido informado de todo, incluso de si le han gustado las cosas que le he enviado, dije que la conquistaría otra vez, y eso es lo que hago, tengo dos meses siendo un enamorado anónimo y me esta gustando, a ella también pero esta desesperada por saber quien es ese galán tan enamorado de ella, tengo miedo de que cuando me descubra se lleve una tremenda decepción, saber que fue el esposo idiota que la dejo ir y ahora la quiere recuperar.
Días después.
Narra ______.
Además de mi enamorado secreto había alguien que me coqueteaba en el trabajo, no sabía que todavía tenía el toque 😊, en realidad tenía más interés en saber quien era el enamorado secreto, me conocía bien así que debía ser alguien cercano a mí, descartaba por completo a Joe, porque es mi mejor amigo y esta super enamorado de Blanda, a la cual yo también amo 1000, aun no podía sacar de mi corazón a Nick, pero le prometí a Liz que me daría una oportunidad para enamorarme y mi enamorado secreto lo estaba logrando, si lo conociera no dudaría en darnos una oportunidad, porque yo realmente quería intentarlo.
-- Lamento la demora, pero de verdad no estoy muy inspirada --
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado. (Nick Jonas y _____).
Fiksi PenggemarNick Jonas y _______ se casaron estando muy enamorados, pero algo cambio en su relación, se divorciaron.