Decidí llamar a Joe, tal vez si él sabia algo me lo diría, no se lo preguntaría directamente pero ya sacaría el tema en la conversación, pero también no quería llamarlo, desde que inicie esto del tramite del divorcio no he hablado con él, no le había dicho mis planes sobre ello, así que no lo pensé mucho y al final me anime y lo llame.
Llamada a Joe Jonas
Estaba marcándole a Joe cuando sonó el timbre me dirigí a abrir la puerta en cuanto la abrí me sorprendí mucho, era la persona que jamás imaginé encontrar en la puerta de mi casa, mucho menos en la casa que compartí con Nick, Olivia.
_____: hola. No quería ser grosera con ella, así que mientras más rápido se fuera mejor, al parecer esos no eran sus planes, porque entro y se quedo parada en la sala, no me quedo de otra que solo cerrar la puerta, tuve que cancelar mi llamada con Joe.
Olivia: veo que estas muy feliz, ¿no?
_____: no se a que te refieres de verdad que no lo sabía.
Olivia: no sabes dijo en tono se sarcasmo, claro que lo sabes, no me quieras ver la cara de estúpida.
_____: Olivia no tienes porque alterarte, y no se de que hablas.
Olivia: jajaja, ¿no sabes que Nick me dejo por tu culpa? Me quede realmente sorprendida.
_____: Olivia de verdad no se de que hablas, y te pido que te vayas de mi casa, no quiero escucharte. Me dirigí a abrir la puerta y sentí un golpe en la cabeza.
Narra Olivia.
Estaba reclamándole a _____, el que Nick me hubiese dejado por su culpa, él quería recuperarla, porque segua amándola, y eso me enojaba mucho, demasiado, para ser honesta, no podía con el hecho de que no fuera lo suficientemente buena para que Nick olvidara a _____ y se quedara conmigo, ya vivimos juntos, estaba tan enojada y con tanta rabia que sin pensarlo golpee a _____ con un jarro en la cabeza, cuando reaccione la vi tirada en el piso y salí corriendo de ahí, ni siquiera revise si respiraba, solo me fui de ahí, no quería que me descubrieran.
Narra Joe.
Tenia una llamada perdida de _____, estaba regresando la llamada, pero ella no respondía a ninguna llamada, así que salí corriendo de a casa de _____, me estaba preocupando. Durante el trayecto a casa de _____ intente marca otras 4 veces y ella seguía sin contestar.
Cuando por fin llegué a casa de _____, vi que la puerta estaba abierta, así que corrí adentro de la casa, vi a _____ tirada en el piso, traté de hacerla reaccionar, pero ella no respondía, en seguida llame a una ambulancia, lo importante es que ella aun respiraba, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí tirada, no sabía que había pasado.
Por fin llego la ambulancia, el tiempo se me había hecho eterno, la subieron a la ambulancia y la llevaron a un hospital, me fui en mi camioneta siguiendo la ambulancia en el camino le marqué a Nick.
Llamando a Nick
Joe: Nick, ¿estás en tu departamento?
Nick: si, ¿Por qué?... ¿Qué pasa?
Joe: necesito que vayas al hospital Dignity Health - California Hospital Medical Center, ahí te cuento todo.
Nick: ¿pero que paso?
Joe: necesito que vengas ya, te he dicho que aquí te cuento.
Nick: ok, en seguida salgo para allá.
Hoy es un capitulo corto, pero espero que les guste, voy a tratar de escribir más capítulos y publicar más seguido.
Espero que les guste, comente que les parece.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado. (Nick Jonas y _____).
ФанфикNick Jonas y _______ se casaron estando muy enamorados, pero algo cambio en su relación, se divorciaron.