~~•~~•~~ Discúlpenme por la tardanza pero no he tenido mucha inspiración y tiempo, espero que me entiendan, saludos y comenten que les esta pareciendo la historia, si tienen alguna recomendación también coméntenla ~~•~~•~~
Narra Nick.
Llego el día en que se acababa el enamorado secreto, tenia que presentarme con _____, ella tenia que saber quien era su enamorado, estaba emocionado y nervioso a la vez, así que le envié el ultimo detalle, un pase para su restaurante favorito, un vestido blanco (discreto y elegante a la vez), de acuerdo a su personalidad y una nota
Te daría mi corazón,
pero me lo has robado,
haberte encontrado
mientras no buscaba nada,
fue lo mejor que me pudo pasar.
TE AMO ______.
Quisiera que me hagas el honor
de salir esta noche conmigo.
Hay algo muy importante
que quiero decirte, te veo en
___N/R__ a las 9:00 p.m.
Te estaré esperando
Estaba tan nervioso que incluso pensé en no enviar el obsequio y cancelar todo, tenía miedo, el solo pensar que ______ podría no ir a la cita me ponía de nervios, pero sabía que, si no lo hacía hoy, no tendría el valor para hacerlo después. Así que no lo pensé mas y lo envié, que fuera lo que fuera.Narra ______.
Era sábado por la tarde, tenía dos horas de haber terminado mis horas laborales, me prepare algo para comer, nada complicado, era uno de esos días en los que hasta pereza me da comer :D, tenía planeado sentarme en el sillón, leer un rato; estaba leyendo uno de los libros de mi lista de favoritos, Orgullo y prejuicio, después ver alguna película y así, nada de salir de casa. Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando sonó el timbre, no quería abrir la puerta, tal vez si no hacia ruido creerían que no estaba y se irían, pero no, estaban insiste e insiste con el timbre, sin ganas me levante del sillón y abrí la puerta.
______: ¡ya voy, ya voy! Camine lo más rápido posible, en cuanto abrí la puerta me quede confundida.
______: ¿si?
Repartidor: paquete para la señorita _______
_______: soy yo. Aun confundida recibí las cosas, era un ramo de flores, y una caja un tanto grande pero no pesada.
Repartidor: firme aquí de recibido por favor.
_______: si, gracias. Firme donde me dijo el repartidor y entre a casa.
Coloqué la caja sobre la mesa de la entrada, estaba confundida porque seguro eran enviadas por la misma persona que me estuvo enviando cosas, por mi admirador secreto como se hace llamar, vi que las flores llevaban una nota, así que la leí y decía lo siguiente:
Te daría mi corazón,
pero me lo has robado,
haberte encontrado
mientras no buscaba nada,
fue lo mejor que me pudo pasar.
TE AMO ______.
Quisiera que me hagas el honor
de salir esta noche conmigo.
Hay algo muy importante
que quiero decirte, te veo en
___N/R__ a las 9:00 pm.
Te estaré esperando
(El vestido, si no les gusta imagínense otro 😅)
Me quede aún más desconcertada, la nota era muy romántica, me sentía como una adolescente con su galán de secundaria (jajaja), me envió un ramo de flores con mis flores favoritas, me invita a cenar a uno de los lugares donde me encanta cenar, donde me encantaba ir con Nick a cenar, y en la caja había un vestido, ¡UN VESTIDO!, super mi tipo, elegante y discreto, nada exagerado, esta persona me conocía muy bien, demasiado bien diría yo, pero realmente no tenía ninguna idea de quién podía ser, entonces de la nada se me vino una idea, una idea muy muy loca, pero no podía ser, era una tontería el solo pensarlo, el solo pensarlo me daba nauseas, no podría ser la persona que me imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado. (Nick Jonas y _____).
FanficNick Jonas y _______ se casaron estando muy enamorados, pero algo cambio en su relación, se divorciaron.