Narra ______.
Me estaba arreglando para salir con Zac, la verdad no tenía niños, pero ya había quedado, me puse perfume, me maquillé un poco, me peiné y me miraba al espejo cada 5 segundos. Salía de casa para encontrarme con Zac y regrese a darme la última mirada al espejo de la sala.
Viajaba en mi auto rumbo al Starbucks donde quede con Zac y solo estaba pensando en no hacer alguna tontería. Llegó al Starbucks.
Zac vio entrar a _____ al lugar y enseguida se puso de pie para hacerle señas.
Zac: _____!! _____!!, toda apenada porque Zac llamó la atención del lugar se dirigió hacia la mesa que ocupaba Zac.
______: hola!! No te había notado, creí que le hablan a otra persona jajaja. Dijo en modo de sarcasmo. Y ambos empezaron a reír.
Zac y ______ hablaron de muchas cosas, temas importantes y no tan importantes, incluso una que otra bobería, como que a _____ solo le gustaban las gomas de mascar de menta porque las de otro sanar le daban náuseas. Hasta que llegaron al tema que no quería hablar, su vida amorosa.
Zac: por lo que veo eres soltera, no veo anillo en tu dedo y espero que no tengas novio, no lo digo en mala onda, eres muy linda (_____ se puso colorada), solo que sería algo malo para mí. _____ ignoro el último comentario de Zac.
______: creo que estoy soltera jajaja. Dijo un poco nerviosa.
Zac: ¿cómo que crees?
_____: bueno, estoy por divorciarme.
Zac: siento que nos conocemos de antes, te he visto en algún otro lado, y no me refiero al día en que me golpeaste, dijo en tono en broma.
_____: pues yo te visto en películas, y algunas veces en persona, pero nunca me asignaron a alguna de tus entrevistas en la producción donde trabajaba.
Zac: ¿trabajabas en la TV?, dijo sorprendido y tratando de recordarla.
_____: si trabajaba con un productor muy importante, incluso hace poco me propuso regresar a trabajar con él, y con esto que estoy viviendo estoy pensando en aceptar.
Zac: Nick Jonas, tú eres la esposa de Nick..... perdón. Comento Zac apenado.
______ solo asentí con la cabeza.
Zac: Ya decía yo que te conocía de algún lugar, Nick es muy reservado con su vida amorosa, las veces que coincidí con él y algunos amigos en común evitaban hablar de temas muy personales con él.
______: si, exactamente esa soy yo, la "esposa de Nick Jonas" o exesposa.
Zac: lo lamentó mucho.
______: no, no te preocupes, estoy bien, sigo viva.
Después de esa charla decidieron marcharse de Starbucks y caminar por la ciudad, Zac era famoso y yo digamos que también, solo por ser la esposa de Nick, al parecer la prensa ya se había enterado de lo que sucedía ente Nick y yo, así que empezaron a lanzar flashazos y los paparazzi empezaron a hacer preguntas sobre que pasaba con Nick y que si tenía una relación amorosa con Zac. Zac solo me cubrió y me llevo hacia el estacionamiento donde se encontraba su auto.
Zac: _____ estás bien?
_____: si, solo quiero regresar a casa, siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, no sé cómo es que se enteraron tan pronto del divorcio.
Zac: no te preocupes por eso, nadie sabe cómo se enteran tan rápido, lo único que se sabe es que tienen "fuentes cercanas". Comentó Zac con el fin de tranquilizarme un poco. Y funcionó, sonreí como una tonta al escuchar ese comentario.
_____: gracias por todo.
Narra Nick.
Estaba durmiendo en el departamento que ahora comparto con Olivia, cuando escucho que alguien entra a la habitación, era Olivia, regresaba de un viaje a la Paris, por trabajo (un desfile de modas), al entrar me despertó y lleno de besos, en ese momento quería tener sexo conmigo, pero yo no estaba de ánimo, aun así, tuve que hacerlo. Había momentos en los que Olivia me sacaba de quicio, era muy hostigosa, todo el tiempo quería que le hiciera mimos y cosas como esas, cosas que no me gusta hacer, para las personas que me conocen saben que soy una persona muy reservada y cuando hay que demostrar cariño lo hago, pero no en todo momento.
Olivia: ¿nickito puedes hacerme lo mismo? Pone cara de niña pequeña.
Nick: ahora no Olivia, estoy cansando, esta semana ha sido de mucho trabajo y luego la grabación del nuevo video con mis hermanos.
Olivia: por favor nickito, te amo bebé.
Nick no le quedó de otra que hacerle mimos a Olivia, en ese momento recordó un momento con ______.
Flashback.
Nick: ¿cariño, quieres ver una película?
_____: sí amor, pero esta vez me toca elegir a mí, la última vez que vimos una película juntos, tu elegiste la película.
Nick: ¿está bien, que película quieres?
_____: te parece bien "10 cosas que odió de ti"?
Nick: pero esa película ya la vimos como 10 veces, (dijo quejándose) "pero es mi película favorita" (dijo imitándome).
Nick se recostó en el sillón sobre mis piernas, empecé a jugar con sus rulos y sin darse cuenta Nick se quedó dormido, aunque no lo aceptaba, Nick amaba que le hiciera mimos durante las películas que veíamos en casa.
Fin de flashback.
Olivia: ¡¡¡Nick!, Niiick!!!
Nick: ¿qué pasa?
Olivia: te estaba diciendo que tal vez ya deberías presentarme con tu familia, es importante para mí, ¿también lo es para ti?
Nick: claro que es importante para mí, ¿qué te parece mañana?, mañana tengo un desayuno con mi familia y sería la ocasión adecuada para ello.
Olivia: me parece muy pronto, pero acepto, iré a buscar algo que ponerme para mañana.
Nick: está bien, aquí te espero. Nick no estaba muy seguro de ello, pero quería que su relación con Olivia funcionara.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado. (Nick Jonas y _____).
FanficNick Jonas y _______ se casaron estando muy enamorados, pero algo cambio en su relación, se divorciaron.