CAPITULO X

219 14 1
                                    

Llamada entrante de Dani

Dani: holaaaaa!!!!

______: hola Dani, me alegra mucho escucharte.

Dani: a mí también, ¿Por qué no vienes a la casa y platicamos?, solo estamos las niñas y yo, a ellas les encantara verte

______: me encantaría, pero no quiero incomodar a Kev

Dani: Kevin no tendría ningún problema, y no esta, se fue con los chicos a checar algo de un vestuario o algo así.

______: ok, entonces voy para allá.

Fin de la llamada.

Me arregle un poco, me subí al auto y maneje rumbo a casa de Kev y Dani, en el trayecto escuchaba el disco Lines, Vines and Trying Times de Jonas Brothers, por si no lo había dicho, son mi banda favorita, no solo porque fuera la banda de Nick, Joe y Kev, incluso me gustaba su música desde antes de conocer a Nick. Escuchaba mi canción favorita de este disco ______________________________ (tu canción favorita de este disco), el solo escucharla me vinieron recuerdos de nuestra primera cita, ambos estábamos nerviosos, creo que yo más.

Llegue a casa de Dani y Kev, llevaba regalos para Alena y Valentina, son tan lindas que las quiero mucho, Nick y yo habíamos hablado alguna vez sobre tener hijos, siempre decíamos en un futuro será, pero pues ya no será, por lo menos con Nick. Toque el timbre en la entrada y escuche los pasos de alguien acercándose a la puerta.

Abren la puerta.

Dani: hola _______, me da mucho gusto verte, las niñas se alegrarán de verte. Nos dimos un fuerte abrazo, no me dejo decir nada cuando grito ¡¡¡ niñas, su tía ______ está aquí!!! Se escucharon unos pasitos bajando las escaleras.

_______: hola hermosas, nos abrazamos las 3, me alegro mucho de verlas.

Alena y Valentina: nosotras también. Sonrieron, y no dejaban de abrazar a _______.

_______: por cierto, les traje unos regalos. Moví las bolsas en el aire.

Dani, las niñas y yo nos fuimos a la sala, Dani y yo platicamos de diferentes cosas mientras las niñas jugaban, el último tema de conversación fue de lo que menos quería hablar, mi separación con Nick, pero concluimos que Nick era un tonto, en realidad solo yo, escuchamos que cerraban la puerta de la entrada así que Dani fue a ver si era Kevin, y si era, pero no llego con solo, también Nick.

Narra Nick

Llegue a casa de Kevin, la primera persona a la que vi fue a mi cuñada Dani, la saludé y pregunte por mis sobrinas, no la deje contestarme y me dirigí a la sala, entre a la sala y encontré a la persona que menos quería encontrar, a ________. Ella se quedó igual de sorprendida al verme.

Nick: ¡¡¡hola pequeñas!!!

Alena: hola tío Nick, está aquí mi tía _______... solo sonreí, y ______ también.

Valentina: hola tío. Solo dijo eso y se fue corriendo en busca de su papá.

Nick: Alena, ¿Por qué no vas a saludar a tu papá? Necesitaba quedarme solo con ______

Alena: si tío, voy a saludar a papá.

________ se puso nerviosa, lo note porque siempre que se pone nerviosa empieza a jugar con sus manos.

Nick: ¿Qué haces aquí?, tenemos que hablar.

______: Dani me invito a su (haciendo énfasis en la palabra su) casa, y no creo que tengamos de que hablar.

Nick: claro que tenemos de que hablar, así que acompáñame al jardín. Supongo que _______ no quería hacer un escándalo en casa de Kev, porque me siguió sin decir más.

_______: bien, no creo que sea el lugar para hablar sobre ¨nuestros asuntos¨, pero ya estoy aquí, ¿qué es lo que quieres decir?

Nick: ¿Qué es lo que tienes con Zac Efron?, en tono de ardido.

_________ se sorprendió con mi pregunta porque se quedó desconcertada, no se esperaba que fuera tan directo con mi pregunta.

________: ya n es tu asunto Nick, no tengo que darte explicaciones.

Nick: te recuerdo que sigues siendo mi esposa. ______ se empezó a reír.

_______: no puedo creer que hayas dicho eso, ¿con que cara me vienes a decir eso?, ¡MI ESPOSO!, vive con su amante. ______ me dio la espalda y se dirigió hacia la cocina de casa d Kevin, quería salir de ahí sin que nadie la viera, solo me quedé observando como se iba de casa de mi hermano.

(perdón si las ilusione con lo de la llamada, solo era su amiga Dani)

Un amor complicado. (Nick Jonas y _____). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora