La mañana iba bien, demasiado bien como para durar tanto.No se había cruzado en su camino a Kang en todo lo que llevaba el día, ni siquiera cuando descansaba en el receso, por lo que su humor estaba mejor que nunca pues no tendría que soportar las molestas palabras de ese chico que tanto odio le tiene.
Y si se preguntan, ¿Por qué no lo agrede también?¿Por qué no lo golpea y calla de una vez?
Pues muy simple.
Todo lo que suceda en la escuela se le informará a sus padres, si llega a pelear con Kang llegará a oídos de sus padres y por ende tendrá castigos que preferiría evitar, aparte de que es más fácil ignorarlo que responderle las ofensas, por más molesto que esté, siempre consigue tranquilizarse y alejarse de Taehyun, así de simple.
Ese día la felicidad le duró poco cuando pasó por su almuerzo durante el segundo receso.
Con la charola de comida en sus manos, caminaba en busca de la mesa más alejada o que le ayudase a pasar desapercibido, más no se fijaba en quienes estaban a su alrededor, por lo que no pudo prevenir su caída después de que un pie de interpusiera en su camino, tropezando y cayéndose de cara al frío piso, manchando su ropa, cara y cabello.
Los murmullos acompañado de risas y burlas se esparcieron por toda la cafetería, sabía que no iba a salvarse de las fotos y comentarios si estaba en medio de aquel lugar lleno de simios e idiotas. Y del imbécil número uno.
-pobresito Choi, se quedó sin almuerzo - exclamó con falsa pena Kang burlándose en su cara, bajó su rostro antes de intentar golpearlo - ¿No prefieres biberón, bebé llorón?
-déjame en paz, Kang - dijo con un gruñido empujando al contrario para poder levantarse y ver el desastre que era de pies a cabeza -
-si, si. Mejor vete que causas pena - pidió sin más, yéndose a sentar donde antes estaba - y cuidado a la próxima, idiota...
No iba a permitir que lo humillasen así frente a tantos estudiantes.
Después de tomar coraje y decidir que era lo mejor, se levantó, tomó la caja de cartón con leche en su interior y miró con odio a Kang. Con pasos rápidos se acercó a él abriendo la cajita y derramando el contenido de esta sobre el chico quien no pudo reaccionar cuando ya estaba empapado en aquel líquido, tampoco pudo evitar que la caja de cartón se estrellada contra su rostro.
Choi al sentirse satisfecho prefirió darse la vuelta y caminar para salir de la cafetería pero de un golpe terminó de rodillas con su rostro impactando contra una de las mesas, cubrió su nariz al sentir esta herida, más no pudo recuperarse de aquel golpe cuando ya estaba siendo arrastrado de los cabellos por Kang.
Se levantó y soltó un golpe a ciegas, un quejido le indicó que había dado en su objetivo, pero un golpe fue contra su rostro, tumbándolo nuevamente. Él no tendría ventaja en esa pelea, Kang entrena boxeo en sus tiempos libres, por eso no se había metido contra él.
La pelea en la cafetería terminó cuando uno de los dos chicos estuvo lo suficientemente herido como para desmayarse, Beomgyu perdió el conocimiento luego de un golpe severo a su cabeza, Kang tenía múltiples heridas en su rostro y brazos, sin embargo sonreía victorioso.
Fue una total humillación lo que le sucedió a Beomgyu pero mínimo la escuela fue justa llevándolos a ambos a detención, poniendo un reporte a los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓
Fanfiction"-𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡 -𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑚𝑒 𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑" Donde Taehyun odia al Popis de su salón, Beomgyu, burlándose de él y repitiéndole en la cara que es un maricón. Más no esperaba que aquel chico pudiese ser tan bueno follando. Pero ambos unen...