-mierda...
Nada más abrir los ojos se dio cuenta de dónde estaba, suspiró pesadamente mientras se despabilaba.
Kang estaba a su lado, aparentemente desnudo, abrazándolo con su pierna mientras que hundía su rostro en su cuello, quería irse por lo que hizo un plan en su mente para escaparse de Taehyun sin despertarlo para así no tener que darle explicaciones o tener que hablar sobre lo que sucedió, no quería un momento incómodo con el chico.
Para su fortuna Taehyun había bebido alcohol la noche anterior, por lo que puede que no recuerde mucho de lo que sucedió, solo le queda rezarle a los dioses para que de verdad no tenga idea de qué pasó. Aunque si no sabe lo que sucedió, no sabría cómo explicarle que durmieron juntos desnudos.
Lo mejor es simplemente irse.
Se levantó lentamente evitando despertar al menor, una vez estuvo fuera de la cama de vistió con sus prendas, las cuales buscó una por una al rededor de la habitación, mientras se abrochaba el pantalón escuchó a Taehyun moverse sobre la cama, quiso pensar que seguía dormido pero su voz le dijo lo contrario.
-Claro, como tú no fuiste follado anoche te vas como si nada - dijo el chico haciéndolo suspirar, al terminar de poner sus prendas se giró viendo a Kang, el chico seguía en la cama pero ahora estaba sentado -
-debería irme...
-... Sí...
Un silencio incómodo se apoderó del lugar mientras solo se escuchaba el como Beomgyu amarraba sus tenis, el mismo no podía soportar el silencio por lo que sin medir sus palabras habló - joder, ¿Por qué siempre terminamos involucrados en lo mismo?...
-no lo sé, solo es mala suerte... - exclamó Taehyun levantándose, poniendo sus prendas también - olvidemos que esto sucedió... Vete a seguir con tu vida, yo sigo con la mía...
-... Kang... - llamó queriendo preguntarle algo, sin embargo negó no queriendo soltar las palabras, el chico lo vio confuso ante su silencio -
-¿Qué? - dijo intentando hacerlo hablar, se sintió nervioso por no atreverse a decir lo que tenía guardado en la punta de la lengua - Beomgyu...
-si... Yo quería preguntarte... - se mordió la lengua nuevamente negándose a hablar pero ya había dejado la posibilidad al aire y Taehyun seguramente insistiría hasta saber sus dudas -
-... ¿Qué cosa?
-... Yo... Es decir, tú... Yo... Tú... Tú...
-¿Tú, yo, tú, yo, yo?
-... - inhaló con fuerza aire tratando de ponerse serio para finalmente preguntar - ¿Yo de verdad te gusto?... ¿O gusté?...
Y de nuevo el silencio.
Quiso abofetearse a causa de su pregunta tan idiota, no es buena idea preguntar algo como tal y ahora lo sabe, no quiso mirar a Kang, suficiente tenía ya con haberle echo una pregunta tan cruel de su parte.
Y por el lado de Taehyun las cosas estaban peor, ya sentía lágrimas acumularse en grandes cantidades en sus ojos, su mente dio vueltas nadaas escuchar la pregunta, no quería responderle algo como eso pero a la vez sí, quisiera probar suerte y pensar que tal vez si le decía que sigue enamorado el mayor cambie de parecer con su respuesta a la pregunta de hace semanas y quizás estar en una relación con su mayor.
Sin embargo el orgullo le gritaba al oído y su corazón le pedía que no lo lastime más, no sabía que decir y sentía que el tiempo se agotaba y tomó una decisión apresurada.
-No...
Respondió sintiendo si boca llenarse de falsedades, sintió una gran necesidad de llorar hasta quedarse seco pero simplemente se mantuvo quieto con cabeza en alto, dándole la espalda.
En su mente es más fácil confesar...
¿Por qué eres tan problemático? Siempre estás causándome nuevas emociones que no comprendo, si vas a estar haciéndome sentir raro mínimo quédate conmigo para poder disfrutar de eso, deja de huir como cobarde, yo también necesito de ti. Deja de rechazarme y dejarme de lado, yo ya no lo haré pero por favor quédate conmigo, te amo, me enamoraste de la manera más estúpida posible, mi amor nunca se fue por más mierda que yo fuera contigo, incluso después de la idiotez que hiciste te sigo amando, por favor perdona así como yo te perdoné, te necesito y te amo, quédate conmigo.
Finalmente las lágrimas resbalaron sintiéndose impotente de no poder confesarle sus verdaderos sentimientos de frente, pero necesitaba conservar su dignidad por lo que prefería quedarse en silencio.
-¿Me estás mintiendo?...
-... Jamás lo haría... - confesó, de nuevo mentía y quería gritarle todo su amor pero no podía, no debía -
-... Yo también te necesito... Pero habías dicho que... Que me quieres lejos, que no querías que entrara en tu vida, que me odias... Que yo no te interesaría... - para su sorpresa, Beomgyu estaba repitiendo palabras que él nunca vez dijo, sin embargo eso no es verdad, lo dijo pero esas palabras estaban completamente vacías -
-Tú... ¿De dónde escuchaste eso?...
-de ti... Había ido a visitarte hace unos... Seis días, pero estabas hablando con alguien así que esperé afuera, pero gritaste tantas cosas... Y mejor me fuí... Creí que rechazandote te haría un favor pero... Veo que no fue la mejor idea... - relató con tristeza evitando dirigirle la mirada, Taehyun se quedó estático viéndolo con sorpresa - ... Si no me amas, está bien, no tienes que intentar salir conmigo para hacerme feliz, pudo superar-
-no escuchaste todo lo que dije...
-... ¿Qué?...
-Oye, ya sabes como soy... Boca suelta, lengua afilada, imbécil... A veces digo cosas que no son verdad mientras estoy molesto... Lo lamento, lamento que hayas tenido que escuchar esas idioteces, pero que sepas... Que nada de eso es verdad... Yo... ¿Te amo? Eres especial para mí... Y quiero estar cerca de ti, así que por favor - dijo mientras caminaba hasta estar frente al mayor, una vez así lo miró a los ojos con súplicas - quédate conmigo... - se abrazó a él con lentitud y delicadeza, apoyando su cabeza en su hombro, Beomgyu se quedó estático - quedemonos así un rato... Después podemos olvidar todo e irnos lejos del otro...
Las palabras se atoraron en su garganta mientras procesaba todo lo que dijo, no entendía que estaba pasando sin embargo correspondió el abrazo.
Disfrutó del calor corporal del menor y apoyó su cabeza en la contraria suspirando cansado.
Taehyun besó su mejilla con cuidado, como si temiera por ser rechazado, pero contrario a la reacción que esperaba Beomgyu se giró para verlo con ojos llenos de amor mientras esperaba otro beso, Kang de nuevo besó su mejilla hasta volverse constante besándolo millones de veces hasta llegar a su boca donde se detuvo, presionó con cuidado un besito sobre los labios del mayor quien sonrió ligeramente viéndose encantado por sus besos.
El mayor se inclinó hasta unir sus labios en un beso lento y lleno de sentimientos, ambos evitando hacer un movimiento brusco que pueda causar un accidente con los brackets, sin embargo disfrutando de su cercanía hasta que - ¡Taehyun, voy a entrar!
La puerta se abrió y ambos se separaron de golpe, Felix fue quien había entrado y no pudo importarle menos el echo de que se estuvieran besando, entró como si nada y tomo algo del armario, al tiempo ambos chicos se separaban y alejaban del otro.
-no sean penosos, ya sabía que estaban haciendo algo así, en fin, ¿Te quedas Beom? Vamos a hacer algo de desayuno...
-Eh... No gracias - se limpió los labios con su mano y se sentó en la cama - me iré ahora...
-bien...
El chico salió de la habitación dejándolos solos de nuevo, Taehyun suspiró y caminó hasta él para después sentarse en su regazo, Beomgyu se sorprendió a la par que se sonrojaba.
-nos vemos...
-a-aja...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓
Fanfiction"-𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡 -𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑚𝑒 𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑" Donde Taehyun odia al Popis de su salón, Beomgyu, burlándose de él y repitiéndole en la cara que es un maricón. Más no esperaba que aquel chico pudiese ser tan bueno follando. Pero ambos unen...