Capítulo 9

2.3K 357 85
                                    


-¿Qué podemos hacer?

-no lo sé... Fingir que nos peleamos

-lo había pensado, pero piénsalo desde la perspectiva de nuestros padres, pensaran que solo dudaremos unos días enojados o nos convencerán para que nos perdonemos...

-sí, no sirve - dijo Beomgyu mientras pensaba en algo que los ayude a impedir la boda, más nada lógico cruzaba por su mente -

-¡Ya sé! - exclamó con emoción ganándose la total atención de Choi - nos casamos y nos divorciamos después de eso - las esperanzas se esfumaron de los ojos de Beomgyu quien hizo una mueca pensando en su plan -

-no lo considero viable... Supongo que será caro, y si nos ponen en una casa, ¿Dónde vivirá el otro? Mis padres me odiarán si ven que desperdicié su esfuerzo... Aparte no está en mis planes casarme a los 19, soy muy joven, aún estoy buscando un trabajo antes de acabar la universidad...

-sí, no lo había pensado así... ¿Les decimos la verdad antes de que se enteren por su cuenta?

-¿Y quedarme sin hogar? No gracias...

-¿Y entonces cuál es tu plan? - cuestionó cruzándose de brazos harto de que sus ideas sean rechazadas deliberadamente -

-... Seguimos con esta farsa...

-pero ponte a pensar en que si seguimos así nos terminaremos casando...

-solo dame tiempo, hasta que consiga empleo y pueda vivir por mi cuenta... Entonces les diremos la verdad.

-¿Y yo qué genio?

Beomgyu analizó la situación dándose cuenta de que tampoco tiene un buen plan, sobó sus sienes tratando de pensar para después suspirar - bien... El divorcio suena mejor.

Sonrió complacido de que su idea haya sido escogida, caminó lentamente hasta Choi sentándose en su regazo de manera juguetona a lo que Beomgyu se miró emocionado de lo que sucedía, sonrió de manera burlesca para después ver la puerta abrirse.

-chicos- ¡Lo siento! Vine en mal momento - exclamó la madre de Beomgyu cubriendo sus ojos nada más ver a ambos jóvenes "compartiendo un momento" -

-no hacíamos nada mamá - dijo Beomgyu tratando de tranquilizar a la mujer la cual descubrió sus ojos viendo que solo estaban "sentados" -

-que susto, tocaré la puerta a la próxima...

-¿Ocupaba algo?

-Oh sí, para saber si te quedarás hasta la cena querido - dijo la mujer dirigiéndose a Taehyun quien le sonrió de manera dulce -

-no señora, me iré en unos minutos porque no quiero que mi madre esté sola mucho tiempo - negó con amabilidad ganándose la aprobación de la mujer -

-muy bien, los dejo solos.

Tras cerrarse la puerta, Taehyun se bajó de Beomgyu dándole la espalda - no te emociones... Escuché que venía y tenía que disimular... - un silencio incómodo se apoderó del aire poniendo nervioso a Kang pues esperaba mínimo una negación por parte de Beomgyu más no sucedió - ... Entonces de verdad te gusto... ¿Quieres casarte conmigo?

-... Creí que era obvio...

-mierda, debiste decirlo, ahora sé que estoy solo contra el mundo - dramatisó elevando sus brazos al cielo quejándose de su solo existir -

-... Pero no quiero esta boda... No si tú no la quieres...

Lo dicho hizo a Kang sostener el aire, ¿Se está preocupando por él acaso? Se cuestionaba en silencio pensando en lo dicho.

-no es tan mal chico... Y puede darme una buena vida. Solo será una vez, hay que vivir como si fuera el último día dicen por ahí.  - Pensó sin saber lo que de verdad deseaba, más siempre quiso vivir su vida como quiere y como guste -.

Sin pensar en las consecuencias de sus actos avanzó hasta Choi, sentándose sobre el regazo del chico de nuevo, esta vez no era para disimular, claro que no, era para algo más. La mirada confusa de Beomgyu lo hizo sonreír acercándose más y más a su rostro queriendo acortar la distancia de golpe.

-¿Qué plane-

-Shhh, no pienses en esto porque se volverá más raro si lo haces... Solo... Déjate llevar y no me violes...

Beomgyu rió en corto para después juntar sus labios en un fogoso beso, ambos disfrutando del contacto, sin obligarse entre sí, sin llorar o sin sufrir, simplemente besándose y listo, como los amantes lo hacen.

Pellizcó con descaro uno de los pezones de Choi quien se separó de él quejándose por lo antes echo, sonrió satisfecho de verlo enojado por su culpa.

-jodete...

-jodeme.

-no sabes lo que pides.

𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora