Capítulo 24

1.5K 180 55
                                    

Al abrir los ojos fue cegado por luz que se colaba por la ventana, se le antojó extraño ya que en la habitación de Taehyun no había ventana alguna que pudiera dar en esa dirección.

Se acostumbró a la iluminación notando que era su habitación, frunció el ceño teniendo vagos recuerdos de lo que sucedió anoche. Pero todo lo que recordaba era el picante dolor en su trasero, los gritos y rasguños y la sensación de desespero.

Sí, Taehyun cumplió su palabra.

-¿Cómo te sientes? - cuestionó Taehyun notando que estaba despierto, la pierna del menor estaba enrrollada en su cadera y recién lo notaba -

-Violado.

Frotó su rostro alejando la sensación de querer volver a dormir.

Miró a Taehyun unos segundos, verlo desnudo le hizo recordar gran parte de lo que había pasado esa noche.

-Joder, ¿Cómo terminamos cogiendo en mi casa? - exclamó después de bostezar, Taehyun levantándose para estirarse -

-Bueno, tu mamá exigía que fuera a tu casa y tuve que traerte porque estaba como loca tocando la puerta y los vecinos nos obligaron a hacerla irse, estabas dormido y cuando llegamos despertaste, tus padres se fueron a trabajar, y aquí estamos...

-Para haber tenido sexo anoche recuerdas todo bastante bien...

-Dicen que le sexo ayuda a tener buena memoria - comentó el menor buscando su ropa regada por el suelo, él solo rodó dando vueltas en la cama -, ¿Escuchaste eso?

Agudizó sus sentidos ante lo mencionado por Kang, luego de un rato pudo escuchar la voz de su madre diciéndole algo a su padre seguido de sus pasos resonando cada que subía un escalón.

Se sentó sintiendo dolor hasta lo más profundo de su ser.

-¡Escondete, viene mi madre!

-¡¿Dónde se supone que me esconda?!

-¿Yo qué sé? Debajo de la cama, ¡Rápido o nos cortará el pene a los dos y se lo dará de comer a Toto! .

El menor se lanzó al suelo rodando debajo de la cama soltando un quejido al golpearse con el borde de la esta.

Se iba a acomodar para aparentar estar dormido pero notó el pantalón de Taehyun en el suelo, su madre iba a saber que no era suyo. Por eso se levantó rápidamente envuelto en la cobija para ocultar la prenda en donde pudiera y le diera tiempo.

Sin embargo nada más poner un pie en el suelo cayó de cara debido al dolor en sus caderas, como si hubiera parido gemelos. Kang se había reído de él de manera escandalosa pero cuando la puerta se abrió sus risas cesaron.

-Hasta que te dignas en aparecer - dijo la mujer nada más abrió la puerta, Beomgyu metió el pantalón debajo de la cobija en un abrir y cerrar de ojos -

-Mamá

-Antes de que me digas alguna excusa, solo vengo a decirte que si el muchachito Kang vuelve a hacerte alguna cosa rara no voy a perdonarlo y te mantendré lejos de él.

-sí mamá...

-... ¿Qué haces en el suelo? Tu cama está literalmente al lado tuyo - exclamó la mujer en un tono alto, Beomgyu solo miró a su cama y de regreso a la mujer para después sonreírle avergonzado -... Volveré al trabajo, solo venía a ver que estuvieras aquí, ¿No tienes clases?

-No, es Domingo mamá...

-... Bien, vuelvo antes de la comida.

Ni siquiera esperó despedida y se fue dejándolos solos.

𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora