Un mes despuésEs en esos momentos donde odia a sus padres por tener dinero como para comprar un carro de tres hileras de asientos.
La madre de Taehyun había sugerido que vayan de salida todos juntos para planear la boda a lo que sus padres aceptaron sin siquiera preguntarles a ellos, hubiera sido menos incómodo si ambos hubieran estado sentados junto a la señora Kang, pero la mujer los hizo subir en la parte trasera juntos, por lo que ni sus padres ni la señora Kang podrían mantenerlos separados.
Tampoco es como si fueran a pegarse como chicles, claro que no.
Pero si algo se salía de control no habrá nadie quien los detenga.
-¿Cómo va todo ahí atrás? - cuestionó su padre tratando de llamar su atención, ambos chicos se dieron miradas asqueadas para después contestar -
-todo bien... - mintió mientras se extendía en su asiento tratando de alejarse de Taehyun -
-si... Hace un poco de calor pero estamos bien... - comentó, era más que mentira, hacía frío pero a Beomgyu le afectaba más que a cualquiera en el carro, su padre aumentó la intensidad del aire acondicionado a lo que sintió mucho más frío -
-¿Mejor?
-sí.
Le dedicó una mirada llena de odio a lo que Kang le devolvió una sonrisa llena de malicia después de verlo temblar con escalofríos.
Molesto y sin pensar en lo que haría, se acercó al oído del menor y susurró con voz grave y ronca.
-¿Quieres entrar en calor conmigo, acaso? - Taehyun tembló en su lugar apartándolo con brusquedad, su cuerpo impactó en el asiento a lo que sonrió él esta vez -
-no seas molesto - le exigió cruzándose de brazos, Beomgyu acarició con su mano el muslo del menor quien lo apartó de nuevo - de verdad...
-bien bien, tranquilo. - lo abrazó tratando de demostrar que no tenía intenciones de lastimarlo, el menor solo se apoyó sobre él - ¿Haz pensado en algún otro plan?
-digamos la verdad... Usemos esta cena para confesarlo...
Beomgyu meditó su respuesta un largo tiempo, sonaba una completa estupidez si se ponía a pensar en lo mucho que han seguido aquella mentira pero también suena bien para por fin acabar con aquel problema tan fastidioso y difícil.
-¿Tú crees que es buena idea?
-ya no te soporto... Claro que es una buena idea, idiota - rodó los ojos alejándose de él y apoyándose a la ventana - les diré la verdad, no me importa si tú lo niegas, lo diré.
No respondió mientras solo miraba por la ventana, se hundió en sus pensamientos mientras meditaba lo que debería de hacer.
¿Cómo confesarle que quiere casarse?
¿Cómo decirle que se enamoró?
¿Cómo decirle que ya no quiere actuar?
¿Cómo explicarle a aquella persona que le hizo la vida imposible, y a la cual violó que está enamorado de él?
Quiso abofetearse a si mismo de solo pensar en confesar sus sentimientos como si fuera una chica, no es tan valiente como para confesárselo a la ligera y verse tan blando.
Pero le preocupa como reaccionaría Taehyun de escuchar su confesión pues no es como si fuera algo de todos los días, no quiere que le hunda la cara de un golpe, pero tampoco quiere comprimir sus sentimientos de aquella manera. Si no arriesga no gana.
El auto se detuvo una vez estuvieron fuera del restaurante que sus padres reservaron.
...
-mamá, señores Choi.
Taehyun se levantó llamando la atención de los Choi y de su madre, Beomgyu quiso gritarle en todos los idiomas que se sentara pero al ver a Kang tan decidido prefirió quedarse callado, más sus nervios estaban a flor de piel.
-tengo algo que confesarles...
-¿Qué es aquello que tienes para decir? - cuestionó con voz suave la madre de Beomgyu con una sonrisa, Taehyun le devolvió la sonrisa pero regresó a su expresión seria -
-... Debo confesar que-
-¡Taehyun!... Taehyun - se levantó de golpe impidiendo sus palabras, algunos otros clientes miraron en su dirección pero regresaron a sus asuntos de inmediato - no es necesario-
-lo es... Completamente lo es, Madre, señores Choi. Es justo que ustedes sepan la verdad, y es que ni yo, ni Beomgyu nos amamos, nunca estuvimos en una relación... Yo solo dije eso para molestarlo... En realidad siempre lo molesté y técnicamente acosé, solo como venganza por algo insignificante. Les mentí y dije que éramos novios cuando eso fue una gran mentira que ni yo me la creía... Me disculpo por mentirles y espero que no se molesten con Beomgyu...
-... ¿De verdad nunca te guste?... - cuestionó Choi viendo con ligera decepción a Taehyun quien confuso de su pregunta se cruzó de brazos -
-deja de actuar, ya no-
-silencio... Al inicio te odié... Pero me enamoré de ti, no quería eso pero sucedió así de la nada, aún sabiendo que no sería correspondido me enamoré, pero no sabía que me odias tanto - relató con puños apretados tratando de mantenerse fuerte a la hora de hablar -
-... ¿Hablas en serio?... - el chico asintió a lo que Taehyun se ahogó con el aire tras escuchar su confesión repentina - Beomgyu...
La señora Kang se levantó aplaudiendo siendo acompañada por los señores Choi, ambos chicos los miraron extrañados por su actuar pero la sonrisa de los adultos los terminó asustando.
-le acostó un mes y siete días decir la verdad - comentó repentinamente la señora Choi -
-chicos... Ya sabíamos que era mentira, solo queríamos ver hasta que punto la llevaban... - la señora Kang sostuvo las manos de su hijo mirándolo con diversión a lo que el chico reaccionó con un tick en su ojo -
- y llegaron al punto de enamorarse...
Ambos chicos se miraron mutuamente sin saber que decir, Taehyun quiso lanzarse a golpear a Beomgyu pero seguía luchando contra sus problemas de ira, mientras que Beomgyu solo quería llorar al sentirse ridículo de creer que era verdad que les habían creído.
-que vergüenza...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓
Fanfiction"-𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡 -𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑚𝑒 𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑" Donde Taehyun odia al Popis de su salón, Beomgyu, burlándose de él y repitiéndole en la cara que es un maricón. Más no esperaba que aquel chico pudiese ser tan bueno follando. Pero ambos unen...