-debiste decirle...Sus palabras secaron la boca de Kang sin saber cómo responder, pues no tenía mucho que opinar.
Ni siquiera sabe que está haciendo en su casa ese chico, no debería estar ahí, nadie lo invitó, a menos de que su madre lo haya echo sin avisarle o pedirle permiso a él.
-tu madre debería saber lo que hice para que no confíe en vano sobre mi. - comentó Choi mirando al menor con ceño fruncido, Kang trataba de ignorarlo pero sus palabras pesaban -
-lo sé... Pero solo tú, Kai y yo saben eso, pedazo de imbécil... - dijo con voz áspera conteniendo sus lágrimas indispuesto a ponerse a llorar frente a él de nuevo -
-pero es tu madre, tiene derecho a saber lo que le sucede a su hijo, entiende que-
-¡Tú no tienes derecho de decirme nada!¡Tú fuiste quien me violó maldito estúpido! - gritó harto lanzándole una almohada a Choi quien al escuchar las palabras del chico solo calló dejándolo respirar - si quieres que ella sepa, ve y dile, pero no te me acerques nunca más en tu vida...
Soltó con tanto odio que Beomgyu sintió un peso ponerse sobre él, ese peso de llama culpa y le está ganando, per sentía que no debía estar así, después de todo lo hizo pasar por peores cosas ese idiota. Pero cuando ves a alguien llorar es imposible olvidar lo que causó el llanto, y lo que causó el llanto de Kang fue él.
-... No depende eso de mi... No voy a decirle nada a nadie si tú no lo quieres, pero debes saber que ella debe saberlo... - se levantó caminando en dirección a la puerta, supuso que para irse, sus manos picaron con fuerza impulsándolo a hablar pero el orgullo le susurraba que se detuviera -
-e-... ¡Espera! - lo detuvo sin saber porque, Choi paró antes de abrir la puerta en espera del habla del menor - yo... No sé porque pero quería que no te fueras... - confesó con nervios a flor de piel, escuchó una pequeña carcajada por parte de Beomgyu aumentando así sus nervios - mamá me regañará si ve que te fuiste...
-tranquilo... Ya no tendrás más problemas de mi parte... Le diré la verdad y ya-
-¡No!... No, no le dirás.
-Si le diré, dijiste que ya no iba a volver a verte en tu vida si le decía y voy a hacerte el favor, así que si me disculpas.
Hizo el ademán de querer salir pero en un instante tuvo en sima a Taehyun haciéndole una especie de llave en su cuello obligándolo a retroceder antes de poder salir de la habitación, golpeó con fuerza lo brazos de Kang para poder respirar, el menor al ver que el aire le faltaba lo soltó pero solo para golpearlo y acorralarlo contra la pared dispuesto a golpearlo, Beomgyu levantó sus manos tratando de cubrirse del golpe.
-joder...
Suspiró deteniéndose y bajando su mano sin lastimar a Choi, el mayor suspiró sobando su cuello, ya le era costumbre aquellas agresiones por parte de Taehyun por lo que solo lo miró unos segundos sin decir o pensar nada solo concentrándose en el dolor de su cuello.
-perdón, pero es tu culpa que sea agresivo... - dijo aún sin creer en sus propias palabras, Choi lo miró incrédulo y soltó una carcajada fingida apropocito -
-pudiste simplemente jalarme y listo, no hacía falta hacerme una llave... - rodó los ojos con fastidio, Kang le dedicó una mirada mordaz pero solo bajó su cabeza suspirando - ... Eres hermoso...
Abrió sus ojos en grande sintiendo un calor amontonarse en sus mejillas.
¿Qué acaba de decir ese imbécil? Pensó en sus adentros sintiéndose halagado pero ofendido al mismo tiempo, levantó su vista por reflejo y buscó los ojos de Choi quien lo veía avergonzado, como si no estuviese seguro que lo que dijo.
-... ¿Lo dije o lo pensé?
-... No puede ser... Choi, ¿Yo de verdad te...?
-... Yo... ¿Si?
-¡Oh por dios!
-¡No!¡Espera! Yo de verdad-
-¡Lo dijiste imbécil!
-¡Te juro que no sé que dije o pensé!
-increíble...
-¡Por favor, no pienses que yo-
-¡Choi!...
-¿Kang?..
Suspiró sostenido con su mano izquierda su frente asimilando lo dicho por Choi, ¿Él de verdad lo dijo? - ... Mierda... Dí la verdad idiota - se paró recto mirando firme a Choi - ¿Yo-te-gus-to?
-... Ni-yo-lo-sé - confesó con un sonrojó posado en sus mejillas -
-¿Qué clase de mierda respuesta es esa?...
-¡No lo sé, joder!... Debo admitir que eres atractivo pero no estoy seguro que me atraes como tal...
-solo dí si sí o si no te gusto...
-... - suspiró sintiéndose nervioso al haber sido descubierto por Kang - si...
-... Entonces... Tú me violaste porque-
-¡No!¡NO! Nada de eso... Estaba enojado, lo siento...
-vete a la mierda maldito imbécil...
-perdón...
Levantó una vez más su rostro dispuesto a mentarle la madre una vez más pero se detuvo al ver la cercanía de sus rostros, no pudo evitar sentirse altamente homosexual de solo pensar en probar el sabor de sus labios y acortar la distancia.
Choi estaba en las mismas, pensando en la sensación de los cálidos labios de Kang, y sin saber cuándo ya estaban unidos en un fogoso beso buscando más y más cercanía en cada rose, sin importar que hace nomás de un minuto estuvieron gritándose y maldiciendose mutuamente con odio, incluso estuvieron por llegar a los golpes.
Su momento se vio interrumpido al escuchar la puerta abrirse de repente. Ambos voltearon al instante encontrándose con la madre de Taehyun mirándolos sorprendida, tanto Choi como Kang se quedaron helados por no saber que hacer para que la mujer no piense en algo malo, pero todo estaba mal en eso.
-¡Discúlpenme! Sigan haciendo lo suyo - dijo la mujer a punto de retirarse mientras cubría sus ojos -
-¡No, espera! - Kang se separó de un empujón de Beomgyu mirando avergonzado a su progenitora - ... Mamá... No hacíamos lo que cree que hacíamos...
-hijo, seré ciega pero no estúpida - se cruzó de brazos mirando con ligera desaprobación a su hijo - es más obvio que estaban besándose niño.
-señora Kang, no piense que nosotros... Tenemos algo así - habló Beomgyu tratando de que la madre de Kang cambié su idea para no queda mal con la mujer -
-tesoro, no hay de qué preocuparse, yo no me meteré en su relación, y no los delataré con tus padres, si lo quieren así, será un secreto - comentó con una sonrisa haciendo que el rostro de ambos adolescentes se ilumine en rojo -
-¡Mamá!¡Solo somos amigos!
-aja, yo soy menor que tú - dijo con evidente sarcasmo cosa que hizo bufar a Taehyun quien estuvo por golpear de la frustración a Beomgyu - ¡Lo golpeas y te saco de mi casa, Kang Taehyun! - el chico bufó de nuevo cruzándose de brazos mirando con molestia a su madre - bien, me iré para que ustedes continúen, solo no hagan mucho ruido y usen-
-¡Mamá!
-¡Adiós!
La puerta se cerró y Kang suspiró tirándose de espaldas a la cama, Choi se sentó a su lado a lo que el menor se levantó y le dedicó una mirada cargada de odio.
-no me mires así, no es mi culpa que tu mamá ahora piense que somos pareja.
-Ugh...
No creí recibir apoyo con esta historia así que planeaba abandonarla pero veo que hay como 3 personitas leyendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓
Fanfiction"-𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡 -𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑚𝑒 𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑" Donde Taehyun odia al Popis de su salón, Beomgyu, burlándose de él y repitiéndole en la cara que es un maricón. Más no esperaba que aquel chico pudiese ser tan bueno follando. Pero ambos unen...