-entonces... Me dices que tu archi enemigo, Choi Beomgyu, cobró venganza de tanto tiempo que lo acosaste violandote y humillandote para después salvarte de una violación por parte de alguien más, te llevó a tu casa y tu madre lo amó de inmediato pero ella los miró en una situación "comprometedora", pensó que eres gay y que tú y Beomgyu son pareja aún cuando lo negaste hasta el cansancio, te cansaste de su insistencia y le dijiste una mentira para molestar a Beomgyu pero se te salió de las manos y terminaste en casa de tus futuros suegros quienes planearon una boda entre tú y Beomgyu, pero ninguno de los dos quiere casarse y siguen buscando un plan para impedir la boda y si no encuentran un plan no les va a quedar otra alternativa más que divorciarse....-Sí...
-estás jodido, Kang.
Su mejor amigo es un idiota, le explicó al rededor de tres horas lo que había sucedido las últimas dos semanas para que él venga y le diga lo más obvio, quiso golpearlo hasta que pensara una respuesta que no lo haga enojar pero para ese punto todo lo haría enojar. Estuvo deseando con todas sus fuerzas retroceder en el tiempo y evitar el compromiso
-ya lo sé...
-¿Por qué siempre estás pensando en molestar a Beomgyu? - cuestionó el menor haciéndolo suspirar, Kai lo miró con una ceja elevada tratando de hacerlo hablar -
-... ¿Y si te digo que ni yo lo sé?
-Taehyun... Tienes 18 años, cumplirás 19 y estarás por salir de la universidad, ¿Quieres madurar ya?, Lo que le haces a Beomgyu es un jueguito de niños idiotas... - dijo el chico a lo que Taehyun bufó sujetando su frente mientras pensaba en lo dicho por su amigo, más su orgullo no le permite entender que lo que dice es verdad, necesita madurar - sin contar que te casarás con ese chico...
-pero lo odio, lo odio demasiado, solo quiero molestarlo y hacerlo sufrir para que sepa que nunca va a estar en paz por más que tenga tanto dinero o todo lo que quiere... - habló con rapidez dificultándole el entender las palabras a Hueningkai quien frunció el ceño ante lo dicho -
-... A ver, dices que lo odias pero lo besaste, besaste al chico que te violó y le hiciste la vida mierda, casi tienes sexo con él de nuevo y provocaste una boda la cual ni tú ni él quieren... ¿Estás seguro que lo odias?¿O estás resentido con el por algo?... - cuestionó mirando mal al mayor, por unos meses -.
Taehyun miró hacia abajo recordando el por qué de su odio o maltrato hacia Beomgyu, pero ahora que se ha puesto a pensarlo, se dio cuenta de que hizo tanto que ya no es justificable, todo por un berrinche de niño chiquito que no pudo controlar y terminó creando un gran problema.
-... Por más que suene ridículo o infantil, escucha y luego habla... - dijo a lo que Hueningkai asintió atento a lo que diría, Taehyun suspiró y se dispuso a hablar - yo estaba enamorado de alguien, y me iba a declarar a esa persona, hice los preparativos e incluso compré regalos, el día llegó y estaba por ir a buscar a esa persona para decirle lo que había preparado por toda una semana y estudié toda la noche anterior a ese día... Pero Beomgyu se adelantó, y ya estaba besándose con esa persona... Estaba enojado y quería vengarme de alguna manera, pero no pensé que seguiría "vengandome" de él por tanto tiempo llegando hasta este punto... - relató mirando a sus pies jugando con sus dedo recordando cada una de las escenas -
-... A la persona que te querías declarar es...
-... No te importa...
Se levantó dispuesto a irse, estaba molesto de solo recordar lo sucedido por más que sea infantil sintió tanto odio en ese entonces que le gustó ver a Beomgyu llorar por sus maltratos, pero se hizo grande el problema, llegando a tal punto donde se volvió un acosador personal de Choi. No pudo avanzar ni pensar más cuando ya tenía a Hueningkai deteniéndolo e impidiéndole irse.
-Taehyun... Después de todo lo que me dijiste, ya no sé si creer tu cuento... ¿Qué me confirma que dijiste la verdad?... - exclamó con cierta molestia el chico a lo que Taehyun suspiró -
-... Videos...
Hace 2 años
Taehyun se veía feliz mientras que otros chicos y chicas le daban ánimos para que fuera en busca de su amado, cargaba en sus manos un regalo mientras que en uno de los salones algunas decoraciones aguardaban.
Decidido caminó en busca de su ser amado siendo acompañado por algunos compañeros de su clase mientras que otros cuantos lo seguían por curiosos, también recibía miradas de otras personas.
Pero su andar se detuvo abruptamente en cuanto vio lo que sucedía frente a él.
Beomgyu y la otra persona se besaban, como si fueran cercanos y no como siempre se le veía a Choi con otros chicos. Fue evidente la decepción en el rostro de Kang quien dejó caer el regalo que en sus manos estuvo, dio media vuelta y sin más se fue siendo seguido por unas chicas que le daban ánimos para que no estuviese triste pero no era suficiente, otros muchos se burlaban de él lanzándole bolas de papel como ofensa, no quería ser visto así, no quería permitirlo.
No de nuevo.
Regresó su mirada hacia donde su ser amado estaba, pero la mirada de Beomgyu lo atrapó, recordó por siempre cómo ese idiota le había roto el corazón.
-Wow... Pero de verdad... ¿Quién era a la que te le ibas a declarar?...
Taehyun pensó en si contestar o no, no quería decir su nombre o iba a regresar el odio de ese entonces, pero suspiró, suponiendo que Hueningkai merece saber más si es su amigo, uno de los pocos.
-... Se llama... Beomgyu.
Buu!
Hello, gracias por leer mi historia de verdad, ya ví que son 1k de leídas, estoy en estado líquido.
En fin. Ahora ya saben un dato más dela actitud de Taehyun, todos sabemos que ante una acción hay una reacción, pero antes de la acción está una intención, no todos son malos solo porque sí, pero no es justificable el maltratar a alguien solo por tus ganas de venganza.
Y eso, perdón si no es lo que esperaban de mi historia pero soy una persona que deja las cosas fluir, no te go un final planeado ni mucho menos una trama completa en mente. La historia iba a acabar en el capítulo tres XD.
En fin. No les robo más tiempo.
Chauu, esperen actualización pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓
Fanfiction"-𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡 -𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑚𝑒 𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑" Donde Taehyun odia al Popis de su salón, Beomgyu, burlándose de él y repitiéndole en la cara que es un maricón. Más no esperaba que aquel chico pudiese ser tan bueno follando. Pero ambos unen...