-te dije que escogieras un color más varonil...
Su madre no dejaba de reprenderlo solo por un color, un simple color, estaba harto de que sus padres de la nada se comportaran así de homofóbicos y recalcándole que se veía como una chica, no le importa en realidad pero comenzaba a ser fastidioso.
-¿Desde cuándo los colores tienen género? Da igual si hubiera escogido rosa, no quita el echo de que sigo siendo hombre... ¿Acaso por usar unos aretes azules eres hombre, madre? - la mujer gruñó ocultando las piezas azules que de sus orejas cuelgan -
-es algo que puedo quitarme después, pero eso no vas a quitartelo en mucho tiempo... - exclamó la mujer molesta por la rebeldía de su hijo, ambos estaban furiosos mientras que el padre del chico simplemente se mantenía ajeno a lo que sucedía - no quiero que te veas como un maricón, eres un hombre y debes verte como tal
-¿Y qué carajos importa si me veo como mujer? Puedo usar una falda y sigo siendo Choi Beomgyu, un simple color no va a cambiar lo que soy, sácate esas ideas de la mente... Estás loca...
El auto se inundó en silencio hasta que llegaron a la enorme casa donde se estacionaron y bajaron, la familia entró a su hogar donde los tres se fueron cada quien por su lado, Beomgyu se encerró en su habitación como ya es costumbre y sacó su teléfono encendiéndolo de nuevo viendo una lluvia de notificaciones las cuales ignoró dependiendo de lo que se trataba pero un mensaje de Jeongin le llamó la atención, pedía que lo llamara en cuanto pudiera así que eso hizo.
-¿Jeongin? - habló cuando la llamada fue atendida -
-el mismo, viste mi mensaje
-Sí, ¿Necesitabas algo?
-de echo sí, quería saber si quieres venir hoy al departamento, tendremos una tipo fiesta y habrá alcohol... Dudo que quieras venir pero no pierdo mucho intentado...
Meditó unos segundos, su amigo no se equivoca, preferiría no ir pero en realidad no tiene nada que hacer ese día y necesita olvidarse un poco de lo que su madre le dijo por lo que luego de pensarlo un rato decidió que por primera vez en su vida iría a una de las muchas fiestas de Jeongin y sus amigos, a las cuales siempre fue invitado pero rechazaba cada que podía.
-... No es la mejor idea pero creo que iré... No tengo nada que hacer y tenemos mucho tiempo sin vernos, ¿A qué hora?
-¿De verdad eres Beomgyu?
-¿Si?
-bien, puedes venir a partir de las 7, te recibiré en el primer piso...
-de acuerdo, nos vemos
-nos vemos
Colgó la llamada y suspiró, no le emocionaba la idea pero tampoco pierde mucho con intentar divertirse como su mejor amigo lo suele hacer.
Cerró sus ojos y sobó sus sienes disipando el estrés que sentía de repente, se levantó buscando lo que usaría esa noche.
...
Bajó del taxi y entró al edificio donde la mujer de la entrada lo miró en espera de saber sus intenciones y entró en pánico.
No sabe comunicarse con damas por lo que se quedó en estado de shock mirando a la joven encargada.
-Beomgyu, estás aquí - escuchó a Jeongin exclamar y sus nervios redujeron cuando la mujer regresó a sus asuntos - te ves bien esta noche
-gracias, tú igual...
-vamos, la fiesta ya comenzó hace rato, espero que no se hayan acabado la cerveza - dijo sin abandonar su sonrisa, era notorio que el chico ya había tomado más de una lata de cerveza -
-perdón por haberte echo esperar...
-no, está bien, de todos modos no quería ver a Felix besándose con Hyunjin... Llegamos
Se detuvieron frente a la puerta del piso, se escuchaba desde ahí el disturbio dentro del lugar, nada más abrir la puerta fue recibido por una especie de tortura medieval echa a un chico que estaba de cabeza bebiendo algo que desconocía mientras que los demás los rodeaban gritando "fondo" repetidas veces, miró a Jeongin dudando de si había entrado al hogar de su amigo o si al recinto de los monos.
-¿Eso era todo? - cuestionó el chico luego de ponerse de pie y lanzar la botella la cual se partió en miles de pedazos la gente al rededor gritó entusiasmada -
-mejor vamos con los chicos - ignoraron la bulla que armaban los chicos que desconocía armaban - debo advertirte que está aquí-
-¿Beomgyu?
El tiempo se detuvo en cuanto escuchó la voz de Taehyun exclamar su nombre, malos recuerdos llegaron a su mente de golpe, no quiso decir palabra alguna pues no sabía cómo iría a reaccionar el menor ante su presencia.
La expresión de Kang era todo un dilema, no sabía si estaba decepcionado, triste, molesto, sorprendido, impactado o emocionado, pero no se veía muy contento con su presencia ahí, quiso irse pero Jeongin rodeó su cintura nada más dar un paso en reversa impidiendo su escape.
-pues él - señaló el chico a Taehyun quien desvió la mirada evitándolo, Choi hizo lo mismo ignorando su presencia -
-por primera vez no rechazas una de nuestras fiestas Choi Beomgyu - el mencionado asintió sin prestarle mucha atención a Hyunjin quien sonrió - siéntense - ¿Gustas algo de beber, Beomgyu?
-... Yo...
-no bebe, mejor dale algún refresco - contestó por él su amigo, quiso arrodillarse y decirle una y otra vez cuánto lo admira pero se limitó a sonreírle, el contrario le devolvió la sonrisa -
-Taehyun, romperás la pobre lata - miraron en dirección al chico quien se veía molesto mientras lo miraba, al conectar sus miradas, Kang ablandó su agarre en la lata de cerveza y de inmediato cambió su vista mirando esta vez a Felix -
Suspiró viendo en lo que se había metido, ya era tarde para arrepentirse y volver a casa, si hubiese sabido que Taehyun estaría ahí se hubiera negado en cuanto le hizo la propuesta, pero no todo se trataba de Taehyun o de él, también puedes pasar un momento agradable con su amigo y quizás olvidar todas sus penas por ese rato.
Pero sería difícil considerando que su amor de toda la vida es su principal pesar y está ahí, viéndolo mordaz con ganas de saltar y matarlo.
No todo está bien.
...
Este hubiera sido el capítulo bueno pero se extendió más de lo que esperaba. Si lo hacía en este capítulo hubiera sido bastante largo.
En fin, les comenzaré el capítulo que viene.
Gracias por leer y ser pacientes.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓
Hayran Kurgu"-𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡 -𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑚𝑒 𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑" Donde Taehyun odia al Popis de su salón, Beomgyu, burlándose de él y repitiéndole en la cara que es un maricón. Más no esperaba que aquel chico pudiese ser tan bueno follando. Pero ambos unen...