Capítulo 11

2.2K 304 87
                                    


-¡Beomgyu!

Llamó al mayor quien volteó buscándolo con la mirada, se hizo paso entre el alumnado hasta estar al lado de Choi.

-mi madre me obligó hacerte unos cupcakes y había pensado en comérmelos... Pero no me gustan, así que te los daré... - Beomgyu lo miró desconfiado analizando la bolsa donde venían los postresitos - no es una broma, de verdad. - puso la bolsa en sus manos a la fuerza mientras que el mayor dudaba si abrirlo o no - ¿Sabes qué? Se los devolveré a mi madre, no hace falta que-

-no te adelantes - abrió la bolsa y sacó uno de los cupcakes, sin pensarlo le dio una mordida probándolo -

-¿Qué tal?

-Mmn, son muy buenos... ¿Tú los hiciste?

-yo y mi madre...

Beomgyu sostuvo su pecho de la nada mirando al suelo, de la nada tosió con fuerza mientras miraba confuso a todos lados - ... ¿Qué... De qué está echo?... - tosió de nuevo con fuerza golpeando su pecho -

-... Tiene leche, huevo, harina, fresa-

-¡¿Fresa?!

De la nada el mayor escupió todo lo que en su boca estuvo, tratando de vomitar incluso, cosa que sucedió, todo lo que había ingerido del Cupcake estuvo en el piso, le dedicó una mirada disgusto e indignación molesto por su rechazo a los cupcakes.

-¿Qué te pasa? Si no te gustaron podías decirlo - el chico se colgó de su brazo mirándolo con súplicas mientras trataba de hablar pero de su boca solo salían chiflidos y una voz cortada - haciéndote la víctima no vas a hacer que te perdone.

Lo ignoró hasta que escuchó una fuerte tos y una respiración irregular, lo miró y vio todo el rostro del mayor rojo y morada, e hinchado, fue entonces que se preocupó pues no es normal aquella reacción al comer tal producto.

Lo vio tambalearse hasta caer al suelo golpeando reiteras veces su pecho con fuerza, no supo que hacer y solo se quedó para viéndolo luchar por aire, no sabía que hacer pero quería ayudarlo, no quería matarlo, nunca fue su intención en realidad, pero verlo así fue horrible.

Afortunadamente algunos de los compañeros de Beomgyu que sabían sobre la alergia del chico llegaron para socorrerlo, inmediatamente fue llevado a la enfermería de la escuela, Taehyun quiso seguirlos pero un grupo de tres lo detuvieron.

-¿Ves lo que ocasionas?

-¡No es divertido, ¿Cómo te atreves a jugar así con la vida?!

-ya deja de bromear así, la muerte no es para divertirse...

-tú siempre estás molestándolo, ¿Crees que él no siente nada? También es humano, deja de molestarlo, la muerte no es algo de lo que te puedas reír como todas tus otras "bromitas", madura maldito imbécil.

Las palabras lo hirieron como apuñaladas al corazón, no era su intención lastimarlo, no le parece divertido poner en peligro la vida de alguien pero nadie iba a creerle si se defendía.

Alguien a lo lejos lo veía con lástima, sintiendo empatía de solo verlo bajar la mirada, y es que Beomgyu sabía que él no quería matarlo.

...

-dijo que puedes pasar...

Dijo una chica mientras salía de la habitación donde Beomgyu había sido atendido por la enfermera, Taehyun se levantó de inmediato caminando en dirección a la puerta pero la chica lo detuvo.

-te estaré vigilando.

Asintió fastidiado de la actitud de la chica entrando rápidamente a la habitación.

Nada más entrar, el típico olor a gel desinfectante y alcohol lo recibieron, Beomgyu estaba frente a él sentado en una camilla, su cara seguía roja pero aparentemente ya respiraba, le sonrió sin preocupaciones a lo que su molestia aumentó.

-no actúes amable conmigo... Casi te mato... Es mi culpa todo esto. - confesó caminado en su dirección molesto consigo mismo a lo que el mayor frunció levemente el ceño -

-no es tu culpa... No lo sabías...

-pero toda esta situación lo es... Soy un gran idiota.

Beomgyu se mantuvo en silencio, lentamente entrelazó su mano a la suya, Taehyun le dedicó una mirada sorprendida y levemente confusa, el mayor solo le sonrió y apretó un poco su mano.

-no me importa si es tu culpa o no... Con estar contigo me es suficiente.

-¿Qué?

-¡Tesoro! - interrumpió su madre entrando de repente a la habitación -

-señora Kang-

-lo lamento tanto tesoro, no sabía que eres alérgico a las fresas, no creas que...

¿De verdad Beomgyu le dijo aquello?

¿Le gusta estar con él?

Taehyun se sonrojó pensado en lo dicho por el mayor, sonaba vergonzoso pero simplemente bajó su cabeza y se sentó en silencio hundiéndose en los pensamientos donde estar con Beomgyu no es del todo malo.

Quizás está enamorándose. Un poquito.






























No vuelvo a prometer nada.

Lamento que esta historia no vaya muy bien que digamos, pero entiendan que actualizo cuando es de madrugada y tengo tiempo.

En fin. Nos leemos luego.


𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora