-¿Qué clase de amor apache se tienen tú y Beomgyu?
-¿A qué te refieres con amor apache?, ¿Me estás ofendiendo?
-me refiero que tienen una relación... Extraña, se odian y se aman... Simplemente no los entiendo...
No pudo evitar ir corriendo a llorar junto a Hyunjin, el chico siempre estaba apoyándolo y acompañándolo en sus pesares, todo lo contrario a Kai quien siempre estaba diciéndole a la cara lo imbécil que actúa y que se complica bastante las cosas. Y es verdad, Kai siempre le dice sus verdades y es por eso que a veces le molesta, pues sabe que la está cagando y con Kai viniendo a recalcarle eso a la cara es suficiente para odiarlo.
-joder... Es que no entiendo que le sucede, de la nada parece perder todos los sentimientos por mi y ahora solo quiere ser mi amigo... ¿Entiendes eso? - el rubio negó con una mueca confundida, quiso golpearlo en la cara pero suspiró con fuerza tratando de tranquilizarse y mantener la calma, las terapias no son nada más porque sí - yo tampoco...
-Creo que se está freseando, en ese caso tú también freseate... - sugirió el chico por lo que nuevamente sintió la necesidad de hundir su cara a golpes -
-Lo hice por mucho tiempo, no veo justo hacerlo ahora...
-¿Entonces vas a rogarle?
-No...
Ya fue rechazado, no tiene por qué perder más dignidad, o al menos la poca que le queda, hay muchas otras cosas en sus planes pero seguirle la cola a Beomgyu como perro no es una de las cosas que quisiera hacer.
...
-Hijo, la señora Choi me dijo que Beomgyu está teniendo unos "problemitas" se comportamiento y piensa que pueda tratarse de algo relacionado contigo... ¿Algo que quieras contar?
-Dejen de meterse en nuestras vidas - exclamó molesto cerrando de un portazo la puerta de la entrada -
-¡Kang Taehyun!
-¡¿Qué?!, ¿Vas a regañarme por mi falta de modales?, ¿Seguirás tratándome como si fuera un niño pequeño?, ¿Vas a obligarme a disculparme?
-Taehyun...
-¡Ya no soy un niño, joder!, Deja de meterte en mis asuntos personales y no jodas más...
-Estás bajo mi techo, mientras vivas aquí, seguirás mis órdenes
-¡Pues me iré de aquí! No creas que no tengo más dinero que tú...
-¡Pues vete!, ¡Lárgate de aquí, ahora mismo!
Sin decir más fue a su cuarto recogiendo sus cosas dejando completamente limpia la habitación, solo los muebles y cosas que no necesitaba se quedaron ahí, la mujer entró mirando levemente confusa el lugar, lo miró dedicándole una mirada mordaz sin embargo esta vez no se permitió intimidarse por su progenitora, salió con rapidez de la habitación yendo a la planta baja.
-buen viaje
Y dichas esas palabras la puerta se cerró, no pudo sentirse más aliviado que nunca nada más pisar la acera alejándose de la casa donde vivió alrededor de seis años, nunca le agradó y por fin irse de ahí le parecía de los mejores regalos que pudo haber recibido antes.
Sabía a dónde ir, Felix siempre le ofreció vivir con él y los demás, sin embargo su madre nunca le permitió irse alegando que ella iba a estar sola y necesitaba de su apoyo pues no tiene a nadie quien la cuide, ni siquiera familiares externos.
Pero ya no le importa en lo más mínimo, respirar el aire de libertad fue lo único que quería hacer, y lo estaba haciendo.
Caminó unas cuadras absorto en sus pensamientos negándose a mirar atrás por más que tuviera la necesidad, caminó hasta llegar a donde Felix lo llevó un día de borrachera, el edificio departamental que era ofrecido a los estudiantes.
Se presentó a la mujer que atendía en la primera planta quien al saber que se trataba de un estudiante redujo el costo y lo dejó pasar, entregándole una llave de la habitación que solicitó, después de agradecer se retiró y fue hacia el piso y habitación donde se quedaría.
Entró al lugar y fue bienvenido por una guerra de almohadas y una que otra piedra, fue entonces que se arrepintió de haber escogido el mismo piso donde los animales de sus compañeros viven.
-¿Taehyun? - preguntó Hyunjin haciendo la guerra detenerse, todos los presentes fijaron su atención a la entrada donde el chico estaba - ¿Qué te trae por aquí?
-Vine para quedarme...
-finalmente te independizas, ¿Tu Madre te echó de casa o qué?
-vine por que quiero, Felix... - exclamó adentrándose al lugar arrastrando consigo las maletas - además, quiero crecer por mi cuenta... Nada del otro mundo
-estás muy serio este día, ¿Sucede algo compañero? - interrogó Felix abrazándolo por los hombros, Taehyun rodó los ojos dándose cuenta de que lo que su amigo había dicho era verdad, ni siquiera a él le agrada su comportamiento -
-estoy bien - lo apartó con brusquedad dedicándole una mala mirada, el chico ya acostumbrado de su comportamiento se alzó de hombros yendo a donde su pareja lo esperaba -
-te llevo a tu cuarto - dijo Hueningkai poniéndose de pie y caminando con Taehyun detrás -
Los presentes al ver que Kang estaba lejos se dedicaron miradas confusas pensando todos en lo mismo, osea la razón del porque Taehyun se comporta como imbécil.
-seguro eso por el riquillo ese, Choi Beomgyu...
-¿Beomgyu? Él no me ha contado nada al respecto...
-se supone que son muy amigos, ¿No? Invitalo el viernes y hacemos una fiesta, tal vez así vemos cómo van los dos - sugirió el chico de rubios cabellos a lo que el contrario dudó -
-creo que no es muy nuestro problema... - comentó Jeongin sin embargo ninguno de los chicos le prestó atención, como buenos chismosos que son simplemente se cruzaron de brazos queriendo saber más al respecto - ... Bien, lo invitaré pero no cuenten con que venga, posiblemente no quiera - bufó rodando los ojos, los contrarios sonrieron agradeciendo -
-vamos planificando desde ahora, invitemos a cuántos quepan aquí adentro...
Jeongin los vio irse y suspiró pensando en que Beomgyu posiblemente se negaría pues a sabiendas de que la mitad de quienes viven en el piso son amigos de Taehyun no querría ir, pero tampoco quería quedar mal con los principales inquilinos de ahí.
Y en realidad sabía lo que había sucedido entre Choi y Kang pero le prometió a su amigo no contarle nada a nadie. Al menos lo intentaría.
...
Hola de nuevo.
Sí, es una decepción de capitulo pero prometo compensarlos con el siguiente, solo es un pequeño intermedio para que puedan prepararse para lo que viene.
Ando motivado en publicar pues ya salió OX1=LOVESONG, espero estén haciendo stream como yo mientras escribo la historia.
En fin, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮! ➪ Beomhyun ✓
Fanfiction"-𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡 -𝐹𝑢𝑐𝑘 𝑚𝑒 𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑" Donde Taehyun odia al Popis de su salón, Beomgyu, burlándose de él y repitiéndole en la cara que es un maricón. Más no esperaba que aquel chico pudiese ser tan bueno follando. Pero ambos unen...