Una vez que sus padres se habíen ido, Nozomi subio y permaneció en la habitación de esa cosa.Claro, hablar con ella, era eso que tenía que hacer, bien sera mejor hacerlo de una vez antes de que se le olvide nuevamente. No entiende el interes de estar cuidadonde de esa cosa, humamos, como siempre, necesitan de alguien que los este cuidando, debió permitirle a Yoshio matarla o a Sara.
Pero por más que trata de aceptar esa decición, no puede, su interior dice que no, como si importara lo que dijera, suempre que lo escucha lo ignora, así que no es una novedad que siempre trate de ignorar.
Sin embargo, si ellos vinieran, nuevamente, una, no soporta la actitud y prescencia de Sara, de hecho no soporta nada proveniente de ella y dos, no lo sabe, simplemente fue una opción. Yoshio, aunque es su hijo, no lo ve como tal, no entiende, es lo que el quizo o...no, siempre deseo un hijo con sangre pura y su esposa tendría que ser la demonesa más fuerte. Sara de alguna u otra forma es fuerte, tanto en caracter como en físico, pero hay una simple cosa, la odia, sigue sin entender el motivo de casarse con ella, anteriormente se planteo algo, pero ahora lo duda.
Lo único bueno de toda su vida fue el haber superado a su padre, de eso no se arrepiente, así como haberse convertido y tomar el lugar de Lord. Pero todo tenía que empeorar con la llegada de esa cosa, nunca debió haberla traído en primer lugar.
Si alguien se llegase a enterar que tiene en su cuidado a un humano, sería la burla, Sesshomaru el más grande y poderoso Lord que aya existido, aquel con el mejor ejercito, el más exitoso y poderoso empresario, cuidando de un humano. No, no lo permitira.
No puede ser, ella no, acaso es algun tipo de chiste, no esta para soportarla, porque a el.
Ya no se puede hacer nada, ella ya esta aquí, lista para entrar y hacer lo mejor que ella sabe, sermonear, lo hara hasta el cansancio, aunque duda que lo tenga. Sera mejor bajar de una vez.
Irasue: (sentada en un sofa) Pero miren quien a decidido salir de su cueva.
Sesshomaru: Que es lo que quieres.
Irasue: Pero que mal agradecido eres hijo mío, ni siquiera mandas a preparar un té para tu madre.
Sesshomaru: Eso no importa, y responde a mi pregunta.
Irasue: Estoy aquí para comprobar algo.
Sesshomaru: Hmp......aquí no hay nada que comprobar.
Irasue: Para ti no, pero si para mi.
Sesshomaru: Espero que no pienses alargar tu visita.
Irasue: Y si así fuese, que tendría de malo.
Sesshomaru: Hmp...estare en mi oficina.
Una vez que el demonio peli-plata se fue, Irasue decide explorar y encontrar aquella humana que du ex-esposo l comento.
Claro, es más fácil para ella poder detectarla, pues su aroma es simplemente agradable, como un humano puede tener un aroma tan agradable, los que ella a conocido utilizan perfumes o lociones que camuflagean el suyo propio, esto es demasiado interesante para ella.
Seguía recorriendo esos largos pasillos, llegando a su memoria varios recuerdos, algunos agradables y otros no tanto. Por fin a llegado a la habitación deseada, se ve como cualquier otra.
Sirvienta: (haciendo una reverencia) Señora Irasue, que bueno que a venido, tengo algo que decirle.
Irasue: Pues ese "algo" espero que sea importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño ángel.
RandomSesshomaru un daiyokai frivolo, del cual nadie se esperaba que decidiese adoptar a un pequeño angelito y sobre todo humano. Los personajes no son míos, pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi. Favor de no plagiar mi historia, mi libro solo es un f...