Enfermera: Rápido preparen un cuarto para el jóven.Decía una señora de avanzada edad que caminaba junto a otras compañeras hacia aquel cuarto que era su destino para la revisión.
Enfermera: Ya casi jóven Inuyasha, ya casi.
Inuyasha, así se llama aquel puberto que se encontraba en la camilla con un brazo fracturado, aquel adolescente que minutos atras se hallaba peleando con algunos compañeros de su colegio.
Inuyasha: !!Ya casi que!!! (quejandose del dolor que producía ese hueso fracturado) !!apurense que no ven que me duele!!!
Enfermera: Nadie lo manda a estarse involucrando en peleas que no le incumben.
Inuyasha: Deja de estarme regañando Kaede (decía este más irritado) era para una buena causa.
Kaede: Así? cual?.
Inuyasha: Era para recuperar mi muñeco de colección.
Kaede: Enserio? (esta le miraba con una cara de pocos amigos) a asustado a su pobre madre y padre y a hecho venir al jóven Sesshomaru solo por eso?.
Inuyasha: Ese cretino solo vino a verme morir y segundo ese "muñeco" es la última para terminar mi colección.
Kaede: Muchacho inmaduro y terco, terco como una mula.
Enfermeras: Señora Kaede ya tienen todo listo, el doctor nos esta esperando.
Kaede: Perfecto, bien Inuyasha cuando salgas hablaremos tu y yo muy seriamente.
Inuyasha: Bah lo que tu digas......anciana decrepita (esto último dicho en un susurro casi inaudible para un oido humano) ¡¡AHHH que te pasa anciana no ves que tienes que tratarme con mucho cuidado y aún más con este hueso roto!!
Kaede: Calla o si no te dejo tal cual como estas (y con esto logro callar al jóven ruidoso)
Enfermeras: Jijijiji
------------
En otra parte del hospital, se encontraban dos peli-platas sentados en la sala de espera, el silencio que reinaba era incómodo, tanto que ambos esperaban con ansias los resultados de la consulta médica.
Tõga: Gracias Sesshomaru...por... venir a ver a tu hermano Inuyasha, es muy amable de tu parte (dijo esto con una sonrisa en su rostro)
Sesshomaru: Yo solo vine para retificar la hora de su muerte, no es como si me importara ese estupido hanyou.
Tõga: Jaja...que buena broma Sesshomaru.
Sesshomaru: (lo miro fulminante con la mirada) no es una broma padre.
El silencio reino nuevamente en aquel espasio concurrido. Pasaron algunos minutos para que ese silencio tan incómodo se rompiera y eso gracias a la segunda esposa de Touga que llegaba llorando como un niño desconsolado.
Izayoi: (con la voz entre cortada) Tõga...amor mío.
Tõga: Izayoi, tranquila el estara bien si? el es muy fuerte...al igual que su padre.
Izayoi: No puedo estar tranquila si se que mi pobre niñito se encuentra allí adentro recostado en una cama con su brazito lastimado.
Sesshomaru al encontrarse en tal situación decide levantarse y retirarse de una vez por todas, al fin... para que se queda si no se va a morir ese híbrido que tiene como hermano.
De hecho esa erá la única razón por la cúal había ido ahí en primer lugar, rodeado de todos aquellos patéticos humanos- hmp humanos débiles- decía este en un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño ángel.
AcakSesshomaru un daiyokai frivolo, del cual nadie se esperaba que decidiese adoptar a un pequeño angelito y sobre todo humano. Los personajes no son míos, pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi. Favor de no plagiar mi historia, mi libro solo es un f...