Acto 3: Del pasado al futuro

466 54 16
                                    


Existe una vieja leyenda la cual dice que los Yokais en algunas ocasiones sucumbimos a amar a los humanos y mezclarnos con ellos.

Sesshomaru Taisho es hijo del gran Inu No Taisho, lord de las tierras del oeste. Y su madre es una inuyokai muy hermosa de nombre Irasue.

En el momento en el que llegó al mundo, nació en cuna de oro, por lo cual ha tenido una vida pacífica sin ningún problema económico.

Desde muy niño ha entrenado para estar al nivel e incluso superar a su padre y mostrarle que en futuro dl sería un excelente lord de esas tierras.

No era de esperarse que Inu No Taisho se sintiera orgulloso de su hijo, pero aún le faltaba un detalle que su hijo debía aprender.

La compasión hacia los humanos.

Claro que para Sesshomaru la palabra "compasión" hacia un ser de muy poca fuerza, no significaba nada para el, de hecho el veía a esa raza como algo inferior.

Tampoco olvidara aquella frase que su padre alguna vez le menciono.

"Tienes algo que proteger".

Para el esa frase no tenía cuerencia ni lógica, ya que el, el gran Sesshomaru no protegía a nadie.

Los años seguían transcurriendo, y la sociedad se iva desarrollando, pero los demonios nunca se fueron, todos ellos se tuvieron que adaptar a la vida de los humanos.

Su padre había construído la mayor empresa de Japon, la prestigiosa "Shikon no tama". En la cual contrato a una hermosa mujer de hebras azabaches, ojos chocolates y esbelta figura, de nombre Izayoi, como su secretaria, que algunos meses más tarde fue la causante del divorcio entre sus padres y por la cual tenía mayores motivos de despreciar a la raza humana, ya que su padre había engendrado con ella un híbrido, el cual lo nombraron Inuyasha.

Su madre por otra parte, en el tema del divorsio........no le importo. Ella se convirtio en la jefa de una de las revistas de moda más importantes, por lo cual ahora su pasatiempo era diseñar y confeccionar ropa.

Sesshomaru, trabaja para su padre como su mano derecha en todo lo que concierne a la empresa, en la cual conoció a Sara Asano, una demonesa azabache, ella era su secretaría, con la cual saciaba sus instintos carnales, hasta que decidieron casarse, claro esta idea fue propuesta por la mujer y el simplemente acepto con la condición de que simplemente le cumpliria aquel capricho y ella no interferiría en su vida personal y sus decisiones.

Ambos tuvieron un hijo el cual llamaron Yoshio, el era la viva imágen de su padre. Claro que el matrimonio no duro mucho tiempo, ya que las constantes quejas de su esposa por dedicarle más tiempo al trabajo que a ellos, nunca cesaban, por lo cual decidieron divorciarse, contando el pequeño aún con solo 4 años de edad.

La verdad es que nunca le presto ni la más minima atención a su hijo, esto causo que después de que ellos se fueran no sintió ni el más minimo resentimiento y nunca peleo por la custodia del niño. Meses despúes el tomo el cargo de Lord de las tierras del Oeste.

Jaken: Amo Sesshomaru, en que habitación quiere que hospedemos a la criatura esa.

Hablo un demonio sapo de baja estatura.

Sesshomaru: Su habitación tiene que estar a lado de la mía.

La verdad, ni siquiera el sabe porque tomo esa decisión de adoptar a una bebe y sobre todo humano.

Lastima.

Si, lastima fue el motivo principal por el cúal decidió adoptarla, y el segundo motivo no lo sabe, al fin para que desea saberlo, solo sera su padre temporal por unos cuanto meses en el que ella se recupere y estabilice para que así alguien más se haga cargo de ella.

Mi pequeño ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora