Acto 7: Sara Asano

432 53 76
                                    


El alba se asomaba, y con ello dejaba rastro de las pequeñas gotas de agua, dando a conocer que en el país que se encontraba en la noche había llovido.

Dentro de un lujoso jet privado, en una silla alconchonada se observaba una mujer hermosa, de aparienza jóven.

Portaba un cabello largo y lazio de un color marrón oscuro, piel pálida y unos ojos grises que denotaban el poco interes, la mujer era portadora de un cuerpo escultural.

La sudodicha miraba a traves de aquella pequeña ventana el alba al pue de las montañas. ¿Cuando fue la última vez que se sintió llena?.

Ya lo recordaba, el haber estado casada con aquel demonio, con un rango de superioridad mayor, fueron los mejores y no tan agradables años de su vida.

Buenos por una parte, porque estaba ligada al demonio más sexy que halla existido. Presumir que ella era la esposa de aquel demonio albino, la hacia sentir con superioridad

Iva todo bien, sin mencionar que el siempre le prestaba más atención a du trabajo que a mi. Y en menos de 2 años, había quedado embarazada. Todo bien, ya tenía en mi interior al siguiente heredero.

La mujer detuvo sus pensamientos al escuchar algunas palabras del capitan dando a entender que en unos 45 min. aterrisarian.

------------

Por otra parte en el palacio del oeste, en una habitación ya se hacía presente los primeros rayos del sol que iluminaban la habitación entera.

No fue si no hasta que Nozomi abrió la puerta de la alcoba con sumo silencio para no despertar a dicho ser que aun se encontraba durmiendo.

Nozomi: Miren a quien tenemos aquí (cargando a la niña), parece ser que aun no tienes ninguna intención de levantarte ¿cierto?.

La demonesa se acerco al sillón blanco para tomar asiento junto con la beba.

Nozomi: Siento mucho que tu primer cena halla sido un desastre completo, pero tu tranquila que yo te protegere de Yoshio ¿si?......no es su culpa de comportarse así, si te diste cuenta era igualito que mi cachorro, se podría decir que era Sesshomarito 2.0.......recuerdo cuando aun era pequeño, aquel niño que pidio ser entrenado pir su padre.

Inicio del Flashback

Sesshomaru: Padre, deseo ser entrenado por ti para ser capaz de ir a la guerra junto contigo y los demás soldados.

Tôga: Hijo mío, no necesitas del todo aprender, eres un demonio, eres hijo del demonio más poderoso que halla existido.

Sesshomaru: No me basta, si tu no me entrenas yo lo hare, no importa que.

Fin del Flashback

De verdad nunca olvido los hechos que acontecieron despúes de eso. Mucha sangre, ataques a aldeas, familias rotas, y así podría seguir con la lista, dejo de pensar en eso cuando escucho un pequeño bostezo provenir de  la pequeña Rin.

Nozomi: Sabes....siempre e cuidado a la generación Taisho, por lo cual muchas veces no podía prestarle la atención necesaria a mi niño.....desde que su padre nos abandono...yo tuve que buscar la manera de solventar todas las necedidades de mi hijo. Mi niña no es por precionarte pero....nunca, escuchame bien, jamás te vallas a casar con ningun hombre, ya que todos son iguales....unos patanes, todos sin excepción alguno son unos mal paridos y mal nacidos.

Después de que se llevase a cabo una muy larga y extensa platica de los defectos de un hombre, la peli-plata decidió bajar hacia la cocina para dar de beber a la niña un biberón lleno de leche.

Mi pequeño ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora