Acto 12: Bienvenida a la familia.

450 56 39
                                    


Los papeles habían sido firmados eso significaba que oficialmente, Rin era una Taisho, hija de Sesshomaru Taisho, y Nozomi no podía de la emoción, podría cuidar de ella, así como lo hizo con su, en ese momento, pequeño cachorro.

Como Rin viviría en el palacio necesitaba de una persona que se ocupara día y noche de ella, sin dudarlo ni un segundo le comento a Sesshomaru que ella podría, claro, no dejaría de lado sus responsabilidades con y para el palacio, ¿por qué? simple, nadie es más organizada que ella, y si ella no se encargara del palacio, este se vendría en ruinas, así que ella sería la nana de la siguiente generación Taisho.

Por otra parte, los padres de Sesshomaru, al oir la gran noticia de que la pequeña Rin oficialmente era parte de la familia, sin dudarlo comentaron que necesitaba ser festejado.

Y claro que cabe destacar la presentación al público de un gran y bonito hecho, y comentarle a Inuyasha que sera tío, otra vez.

Nozomi, por su parte creía que aun estaba en un sueño, un sueño muy hermoso para ella, aquella niña que vio por primera vez, se situo en lo más profundo de su corazón, empezando a quererla como si a su propia hija se tratase.

Todos los preparativos empezaban a realizarse, habían planeado ir a comer a un lugar el cúal solo la familia Taisho conocía.

La comida, las decoraciones, los vestuarios, todo, absolutamente todo estaba listo. Los patriarcas Taisho habían pedido con anticipación un regalo que le darían a su, ahora nueva, nieta.

Tanto Tôga como Izayoi querían darle esa emocionante noticia a su hijo, no sabían si se lo iva a tomar como algo malo o algo bueno, pero no pierdes nada con intentarlo ¿no?.

Tôga: ¿Crees que se lo tome a bien?.

Izayoi: ¿Por qué no?, además solo sera tío por lo tanto no tendra ninguna responsabilidad, así que porque no iba a aceptarla.

Tôga: Pues tienes razón.

Izayoi: Lo vez.

Tôga: Sabia que mi hijo entendería.

Izayoi: ¿Entenderia qué?.

Tôga: La importancia de los sentimientos, este es el inicio para que el comprenda los sentimientos hacia un humano y esa pequeña niña sera la solución.

Izayoi: ¿Entonces nosotros que podemos hacer?.

Tôga: Nada, solo esperar y ser los mejores abuelos y familia para una pequeña niña.

Izayoi: Entonces solo esperaremos.

Tôga: Así es querida esposa mía.

Izayoi: Pero que amoroso esposo tengo.

Tôga: Claro, que bueno que no deje que Takemaru se casara contigo.

Izayoi: ¿Estás celoso?.

Tôga: ¿Yo?....ja, claro que no, solo me siento feliz de haberme casado con una maravillosa mujer.

Izayoi: Y yo con un maravilloso esposo.

------------

Nozomi: Que felicidad, hoy sera oficial pequeña, hoy seras hija del gran Sesshomaru y yo (levantandola en el aire) sere tu nana y te voy a cuidar y querer como a nadie.

Jaken: Hay mujer, mi pobre amito ahora debe de encargarse de una chamaquita como esa que tu tanto presumes.

Nozomi: Tu mejor callate, de verdad que eres un bipolar, al principio feliz por la niña y ahora triste, enojado y preocupado, pues a ti quien te entiende renacuajo.

Mi pequeño ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora