El alba por fin se hacía presente por el hogizobte, para dar llegada a un nuevo día.Todo parecía tranquilo, pero dentro del palacio todo era puro movimiento y caos.
Todos se preparaban para la llegada de la nueva integrante de la familia Taisho, todos excepto uno, que desde antes que amaneciera ya se encontraba en su oficina revisando unos papeles en especial aquel en donde demostraba, que el asumia la responsabilidad de lo que conllevaba el cuidado de un pequeño infante.
Leía con cuidado lo que la clausula decía:
Yo_______________juro cuidar y proteger a este pequeño niño(a) que he decidido adoptar.
Juro darle una educación, un hogar, una familia y sobre todo amor.
Que ridículo, yo el gran Sesshomaru, ¿darle amor y cuidados a un niño?. Cuando fue la última vez que recibió algo parecido......lo recuerda, fue cuando el aún seguía casado con esa demonesa, continjo leyendo.
No le faltara nada mientras este en mi cuidado.
Si unos meses nada más.
Tratare de ser un padre ejemplar parati por lo tanto yo tengo que dejar estas ambiciones:
1. Tomar.
No tomo.
2. Fumar.
De solo pensarlo me mareo con el olor.
3. Salidas excesivas.
¿Qué?.
4. Juegos que involucarn pérdida de tiempo y dinero.
Vaya que Kiyoshi no supo que poner en este contrato, solo pone cosas al azar.
5. Dejar de ser un mujeriego.
De donde saca eso.
6. Otros.
Si, no supo que poner en este contrato.
Al firmar y aceptar estos acuerdos usted acepta todas las responsabilidades que llevan al cuidado de un infante por eso usted se compromete a:
1. Dar un nombre al niño(a).
Porque tendría que hacerlo.
2. Darle un hogar y una nueva familia.
3. Brindarle el servicio de salud.
4. Una educación.Como lo hare si no se quedare comigo por algunos años.
5. Ser una padre ejemplar y responsable.
6. Que no falte el dinero en el hogar.Claro que no faltara, además nl es de esas personas que les gusta apostar todo lo que tienen.
7. Cumplir con todo bien material requerido.
8. No faltara el pan de cada día en la mesa.Frase de la biblia, a mi no me engañan.
9. Ambos padres deben estar presentes en su desarrollo.
Repito, solo estara unos meses conmigo y segundo yo ya me divorcie, como quiere que ambos esten presentes.
10. Estoy dispuesto a amarlo y quererlo.
Ya lo veremos.
Si estoy de acuerdo con las clausulas ya antes mencionadas.
No me queda de otra.
Coloque su firma en el apartado correspondiente.
________________________
Firma del padre o tutor
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño ángel.
AcakSesshomaru un daiyokai frivolo, del cual nadie se esperaba que decidiese adoptar a un pequeño angelito y sobre todo humano. Los personajes no son míos, pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi. Favor de no plagiar mi historia, mi libro solo es un f...