Nada puede salir mal, ¿cierto?, problablemente no, pero eso no significa que no halla una probabilidad de entre 1 y 100%.Todo marcha bien, al parecer, se da la noticia y como un rayo, se difunde, pero que pasa si esa difusión no es del todo bienvenida a todas las personas. ¿Qué pasaría si una persona no deseada llega al gran evento? ¿Qué se puede hacer en esos casos?.
Sara Asano, antes conocida como la esposa del gran Sesshomaru, quien diría que en esos momentos se encontrara con la noticia del nuevo integrante Taisho.
Su sangre hierve de rabia, sus ojos expresan el inmenso enojo que siente en esos precisos momentos.
Como se atrebía convertir a una simple humana como su hija, ni siquiera reconocía a Yoshio como su hijo, entonces ¿por qué habria de hacerlo con esa humana?, esto es inaudito.
Debe ir a asegurar el futuro de su hijo, no puede dejar esto así, sería una injusticia que a esa mocosa le diera todo y a su hijo legítimo nada. No le importa en lo más minimo ir a interrumpir en su fiesta.
Yoshio: Madre ¿a dónde vas?.
Sara: Con tu padre, a solucionar unos inconvenientes que han surgido.
Yoshio: ¿Es por esa humana que decidio darle el lugar como hija, verdad?.
Sara: No estas equivocado, si queremos asegurar tu futuro, sera mejor yo hable con el y tu no lo decepsiones más.
Yoshio: Pero madre....
Sara: ¡Nada de peros!.
Yoshio: Pero....
Sara: ¡No!....¿qué no entiendes?...si se le ocurre dejarle todo a ella, a nosotros no nos tocara ni un yen, el debe darse cuenta que lo que esta haciendo es una mera estupides, así que dejate de comportarte como un niño malcriado.
Yoshio: Si madre.
Sara: Bien, deje comida en el refrigerador, si tienes hambre calientala, no volvere en unas horas así que tendras que hacerlo tu.
¿Qué es ese raro sentimiento que te hace sentir mal contigo mismo?...Tristesa...eso es lo que es, entiende que su abuelo Soju crío a su madre de una manera muy especial, pero porque ella tenía que hacer lo mismo con el.
No recuerda la última vez que recibio un abrazo de parte de ella. Tal vez ella quiere que sea fuerte en cualquier situación.
Ve alejarse a su madre, toma su bolso favorito, de hecho tiene mayor favoritismo con ese bolso que con el, y sus llaves, tanto de la casa como del auto.
Sara: Bien ya me voy.
Yoshio: Adios madre.
------------
Inuyasha: Bien, lo que deberas de hacer es simple, uno molesta a Sesshomaru en la mañana, dos en la tarde y tres en la noche, entiendes (dirigiendose a la pequeña Rin).
Jaken: ¡¡CÓMO TE ATREVES A MANADAR A LA CHAMACA A MOLESTAR A MI AMITO!!.
Iuyasha: Ahy porfavor, no es para tanto.
Jaken: ¡¡CLARO QUE LO ES!!.
Inuyasha: Oye quieres bajar el volumen, además ella dormida no me hizo caso.
Jaken: No ves que el amito esta sacrificando su orgullo por esta niña.
Inuyasha: ¿Debería importarme?.
Jaken: Eres un malcriado.
Inuyasha: ¡¿Khe?¡, mira quien habla renacuajo.
Jaken: Yo no soy renacuajo, soy un gran demonio kappa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño ángel.
De TodoSesshomaru un daiyokai frivolo, del cual nadie se esperaba que decidiese adoptar a un pequeño angelito y sobre todo humano. Los personajes no son míos, pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi. Favor de no plagiar mi historia, mi libro solo es un f...