Acto 10: Plan.

434 51 47
                                    


Pasaron unas horas desde la llegada de Irasue al palacio, en las cuales fue suficiente para sacar de quicio a su hijo en más de una vez.

Después de la partida de Inukimi, Nozomi decidió poner en marcha su "plan" para poder hacer cambiar de opión al incensato de su cachorro.

Lo tenía todo planeado, solo era cuestión de aplicarlo, y esa misma mañana decidió que hoy sería el día. No había marcha atras, la decisión estaba tomada, le daría una cucharada de su propia medicina.

Nozomi: De acuerdo, hoy saldre.

Sirvienta: Okey, pero......y la niña humana, ¿quien la cuidara?.

Nozomi: Sesshomaru.

Sirvientas: ¡¡¿QUÉ?!!.

Nozomi: Ya dije, la cuidara Sesshomaru, el quiso cuidarla, bien, pues que acepte sus responsabilidades.

Sirvienta: ¿Está segura de que el señor lo hara?, el puede mandar a cualquiera hacer ese trabajo.

Nozomi: Es por eso que ustedes se mantendran ocupados con otras cosas, si el les pide que hagan algo, solo deberan excusarce y listo.

Sirvienta: Si usted lo dice.

------------

Por fin, la molestía de su madre se había ido, tener que soportar escuchamdo todo lo que ella le decía, es una persona exasperante, no comprende del todo, como su padre la aguanto el tiempo que duraron casados.

Bien, el asunto que tenía pendiente con Nozomi, ya lo resolvio, y espera que no siga creciendo ese cariño hacia esa cosa.

Ahora hay que esperar pacienteme a que esa cosa este en las mejores condiciones parapoder dejarla y no saver más de ella.

Jaken: (entrando de golpe a la oficina) ¡¡¡AMO SESSHOMARU!!!.

Sera mejor callarlo de una vez, con la grapadora que tengo bastara.

Jaken: Ahy....mi frentesita.....ahora lo que vuela son las grapadoras.

Sesshomaru: A que has venido.

Jaken: Este a que venía....así, Nozomi a preparado la limusina para salir del palacio.

Sesshomaru: ¿Y?, tal vez va a ir a conseguir la comida para ese dragón.

Jaken: De hecho me dijo que no vendra en unos días porque su hijo la necesita.

Sesshomaru: ¿Y eso debería de importarme?.

Jaken: Amito con todo respeto, pero....¿quien cuidara de la mocosa esa?.

Sesshomaru: Para eso están las sirvientas, ellas haran ese trabajo.

Jaken: Ahhh, porque no se me ocurrio esa opción antes.

Sesshomaru solo rodo los ojos ante la incopetencía de su más fiel sirviente.

------------

Nozomi: Adios pequeña, no seas tan difícil con mi cachorro, vas a ver que el no se podra resistir a tus encantos naturales (dandole un beso en su cabeza).

Sirvienta: Que lle vaya  bien en su viaje.

Nozomi: Gracias, ahora si algo llegase a pasar, hablenme, porque no confío al cien por ciento de mi cachorro.

Sirvienta: Entonces porque la deja a su cuidado.

Nozomi: Ya te lo dije, el va a cambiar de opión con respecto a la adopción.

Mi pequeño ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora