Acto 8: Abuelos.

454 52 52
                                    


Ya desde hacía unas horas todo ese embrollo se había calmado, lo que nunca imaginaron es que en poco tiempo llegarían unas vistas inesperadas.

Nozomi: Bien, si ven llegar a Sara, recuerden que ella no puede acercarsele ni a más de 5 mts. a Rin, entendido.

Sirvientes: Si.

Nozomi: Bueno, todos vuelvan a sus trabajos.

Tan rápido como lo dijo, todos se fueron a sus puestos.

------------

Tôga: Ok.....mira en mi oficina en el escritorio en la parte izquierda se encuentran los documentos para los nuevos inversionistas......si esta bien.....adios.

Ahora debía de llamar a Sesshomaru para quedar con verse con los inversionistas.

Tôga: Contesta.

Sesshomaru: Que quieres.

Tôga: Hola como estas hijo.

Sesshomaru: Hola, si es para esto que me llamaste dejame decirte que no estoy de humor.

Tôga: No tranquilo no es para eso, los nuevos inversionistas llegaron y quieren una junta con el consejo y pues.....necesitamos hablar sobre eso, por eso en media hora llegare al palacio, y quiero que para ese entonces ya no tengas esa cara de mal genio.

Sesshomaru: Es todo.

Tôga: Si, adios.

Sesshomaru: Adios.

Colgando la llamada.

Tôga: Bueno sera mejor que nos empezemos a alistar.

-----------

Su padre vendría al palacio, que emoción sentía de verlo nuevamente, y con aquella humana de nombre Izayoi, genial, se le habían levantado los animos.

Si venían, su padre estaría preguntado porque trajo un humano, lo conoce lo suficiente para saber que no tardara en decirle que el tenía razón, claro que no, y el se había equivocado.

Desde que se fue Sara le dejo un mal sabor de boca, seguía si entender la reacción de ella. Enojarse por haber otra mujer en este lugar, ¿que no entendía que ya no estaban casados?. Y aun así, que no detecto que tipo de especie era, de seguro no tardara en presumirle que ya tenía una pareja, y al eso que, no le importa en lo más mínimo.

Pero ya debe decidirse en una cosa........, los meses pasaran rápido y esa humana pequeña se iría si ya estaba estable. Kiyoshi le había comentado que si el quisiera podría adoptarla.

Si así no le presta atención a su hijo, que es de su SANGRE, y ella no lo es menos le prestaría atención, con lo delicado y frágiles que son de seguro ni duraría una semana aquí. Lo único que sabe es que está sintiendo ese sentimiento que juro nunca tener.

Está decidido.

La va a dejar.

El no va a cuidar de ella, si desean adoptarle que bien por ella y si no que mal, a el no le va importar lo que pase con ella. Lo único malo aquí es que le dejo muy en claro a Nozomi que no se debía encariñar con ella, pero que hizo, hizo todo lo contrario a lo que el le dijo, no sera su problema, ordenara destruir toda evidencía que exista al respecto.

Listo, todo esta decidido, el se lavara las manos y nunca la volvera a ver. Jamás dejaría que su orgullo se manchara, JAMÁS.

Bueno a esperar a que su padre llegue.

------------ 

Tôga: Oh querida mía ya falta poco para llegar.

Izayoi: Si, es lo que estoy observando.

Mi pequeño ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora