—Apenas van 3 clases del primer día y ya me siento fallecer, renunció a esto, me volveré un stripper —decía Jimin lloriqueando, saliendo del salón junto con su nuevo amigo, quien al contrario estaba feliz y emocionado.
—Pero Jimin hyung —si, Jimin era mayor por 3 meses—, no esta tan mal, a mi me gusto mucho, todo esta muy fácil —dijo sonriente el peligris.
Caminaron hasta llegar a la cafetería, donde había una gran fila de estudiantes en busca de alguna comida para sus estómagos vacíos.
Ambos amigos se formaron, pasaron unos minutos hasta que por fin pudieron pedir unos alimentos. Taehyung eligió una malteada de chocolate y un pastelillo, mientras Jimin pidio un café y unas galletas.
Buscaron una mesa libre, más no había ninguna, todas estaban repletas de estudiantes. Hasta que a lo lejos, un chico de hermosa sonrisa empezó hacerles señas para que se acercaran y ellos obedientemente lo hicieron.
Una vez estuvieron cerca del chico, este hablo.
—¡Hola! Soy Jung Hoseok, los vi perdidos y les quise hablar, ¿quieren almorzar conmigo? —preguntó amable.—¡Claro!, muchas gracias muñeco —agradeció con una sonrisa coqueta Jimin, como siempre.
Ambos omegas tomaron asiento, frente al chico y él peligris comenzó a olfatear.
—¿Eres alfa, omega o beta? —preguntó al no percibir ningún aroma. Hoseok rió.—Soy beta, tengo 18 años, y estoy en el salón 64 —dijo feliz, resolviendo las casi que seguras dudas que el par de amigos tenían—. ¿Y ustedes?
—Bueno yo me llamo Park Jimin, soy omega, también tengo 18 y ambos estamos a un salón a lado del tuyo, en el 63, por cierto, estoy soltero —respondió alegré, guiñando un ojo en dirección al castaño.
—Yo soy Kim Taehyung, también soy omega, tengo 18 y como dijo Jimin hyung estoy en el 63 —habló el peligris, mostrando su bella sonrisa rectangular.
Los tres siguieron hablando y comiendo unos momentos, eso hasta que un chico pelirosa llegó junto a ellos y se sento a lado de Hoseok.
—¡Oh cierto!, chicos el es mi hermanastro —aclaró el beta. Taehyung y Jimin por el aroma, pudieron saber que el chico pelirosa es omega.
—Hola lindos, soy Kim Seokjin —se presentó con una sonrisa.
Volvieron a repetir el proceso de presentarse y en menos de diez minutos ya todos se encontraban riendo a carcajadas.
—Jin hyung, ¿entonces si esta difícil el primer año? —preguntó Taehyung.
—Solo un poco Tae, es nada más en lo que te acostumbras, aunque ahorita es mi primer día en tercer año y ya no aguanto, creó que ser stripper me vendría muy bien —dijo y Jimin abrió su ojos sorprendido y se levanto de su asiento, yendo hacia el mayor para abrazarlo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
this is not my alpha ✧ kooktae
Fanfictiontaehyung no quiere aceptar que el mismísimo jeon jungkook es su alfa predestinado. 𐐪 kootop ; taebottom ! 𐐪 soft, romance, omegaverse. 𐐪 publicado: 240321 𐐪 finalizado: 190421 𐐪 graphics by @ggukcotton . ᝰ logr...