10

49.1K 5.2K 1.4K
                                    

Jungkook y Taehyung iban tomados de las manitos mientras caminaban rumbo a la biblioteca de la universidad, como siempre, más temprano que todos los estudiantes para poder pasar tiempo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Taehyung iban tomados de las manitos mientras caminaban rumbo a la biblioteca de la universidad, como siempre, más temprano que todos los estudiantes para poder pasar tiempo juntos.

Con el paso del tiempo, las muestras de cariño se habían vuelto muy normal entre la pareja destinada. Lo que más les encantaba era siempre caminar con sus manos juntas, ya que a Jungkook le fascinaba tener la manita del omega entre la suya, y el omega se sentía protegido con aquella acción.

—Osito, de verdad no tienes que esforzarte tanto estudiando. Eres capaz de sacar las mejores notas sin tener que exigirte tanto a ti mismo —habló Jungkook, un poco preocupado por la manera en la que Taehyung estudiaba día y noche.

Pues esa era la razón por la que iban a la biblioteca, el menor necesitaba unos libros y luego se pondría a estudiar, aunque Jungkook sabía que su omega se había estado esforzando mucho las últimas semanas, pues estaba a días de presentar su primer exámen con el que darían por concluido el primer cuatrimestre de la universidad.

—No Kookie, nunca es suficiente, necesito estudiar bien, quiero ser el mejor de la clase —Jungkook sonrió al ser llamado por ese apodo que su osito bebé le había puesto hace algún tiempo, pero su sonrisa se borro al analizar bien sus palabras y notar que el omega seguía insistiendo.

—Pero Tae, tú eres demasiado inteligente, estoy seguro que no solo serás el mejor de tú clase, si no el mejor de toda la universidad —aseguró, sacandole unas risitas tímidas al más bajito.

—¿Solo por hoy si, Kookie? Prometo que ya descansaré mañana —propuso, en tanto ambos detenían su caminar, pues ya se encontrabaan frente a la puerta de la biblioteca.

Jungkook suspiro y asintió, de verdad deseaba que su omega descansará un poco, pero sabía lo necio que era este y que no le haría caso, así que no le quedo de otra más que aceptar.

El alfa abrió la puerta, dejando pasar primero al más pequeño para luego hacerlo el mismo.

Se tomaron de las manitos otra vez, dirigiéndose a la sección de Matemáticas. En tanto se fueron acercando, unos sonidos extraños se comenzaron a escuchar. Ambos fruncieron el ceño, se supone que a esa hora solo están ellos, mientras que los maestros que llegan se van a la junta diaria en la dirección.

—Kookie hyung, ¿qué es eso? —preguntó en un susurro Taehyung, refiriéndose a los sonidos.

Jungkook paro un momento y agudizó sus sentidos para poder percibir bien lo que se escuchaba, frunció el ceño al identificar un poco el sonido, eso era lo más parecido a chasquidos.

—No estoy muy seguro, bonito, solo mantente a mi lado por cualquier cosa —pidió y el mismo se encargo de acercar más al pequeño a su anatomía.

Fueron caminando un poco más hasta que llegaron a la sección y se encontraron con lo que nunca imaginaron.

this is not my alpha ✧ kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora