Jungkook se encontraba ya fuera de la universidad recargado en su motocicleta en espera del lindo peligris con el que iría a una cafetería.El día de estudio había pasado muy lento puesto que estaba muy emocionado ya que su omega acepto salir con él. Agradecía mentalmente a que hoy ningún chico o chica se le haya cruzado, si fueran otros tiempos en este momento ya se encontraría rumbo a un motel o ya habría tenido un acoston con alguna persona en los baños o en un aula abandonada.
Vio a lo lejos como su chico venía saliendo de la entrada de la universidad platicando animadamente con su grupo de amigos pero prefirió no acercarse para no poner incómodo al peligris, así que decidió mejor esperarlo y darle su espacio.
Mientras que en el grupo de chicos, Seokjin frunció el ceño al ver como Jungkook aún estaba fuera del plantel cuando ya la mayoría si no es que todos los estudiantes se habrían marchado del plantel al ser viernes.
—TaeTae —llamó al pequeño y de inmediato recibió toda la atención de este—. ¿Jungkook ya no te volvió a molestar? —preguntó, poniendo nervioso al instante al más bajito.
—N-no hyung... ya no supe nada de él desde hace días.
Seokjin asintió y ahora volteó hacia Jimin y Hoseok.
—¿Y a ustedes chicos? ¿No los han molestado los idiotas?Hoseok negó de inmediato sin embargo Jimin pareció palidecer, poniendo confusos a los otros 3 presentes.
—¿Estás bien, Jiminnie? —preguntó Taehyung, preocupado por la reacción de su amigo.Él pelinaranja carraspeo y asintió a lo preguntado por el pequeño. Ah, si supieran.
—Si TaeTae, estoy bien, solo tuve un pequeño mareo —tranquilizo al peligris—. Y no hyung, no me han molestado —aclaró sonriendo.Seokjin asintió y miro en dirección a Jungkook, quien se encontraba a muchos metros de ellos en la banqueta recargado en su motocicleta.
—Bien, entonces nos vemos el Lunes. Hobi, vámonos —se despidió con una sonrisa y el beta castaño asintió, yendo hacia su hermanastro y despidiéndose igualmente de los otros dos omegas.Una vez estuvieron lejos, Taehyung miro acusadoramente al pelinaranja.
—Jimin hyung, ¿hay algo que quieras contarme? —cuestionó con una sonrisa ladeada, el omega mayor frunció el ceño y miro en dirección a Jungkook quien al ver que el pelinaranja lo había pillado mirándolos, desvió la mirada. Él pelinaranja sonrió.
—Por mi parte no TaeTae. ¿Y tú? ¿quieres contarme algo? —preguntó, mirando al alfa que parecía hacer algo muy entretenido en su celular.
La sonrisa de Taehyung desapareció al instante y frunció su ceñito tiernamente.
—Bueno ya hyung. Nos vemos en Lunes —dijo rápido, Jimin rió y abrazó a su pequeño amigo.Luego de unos minutos el omega pelinaranja se marcho del lugar. Quedando Taehyung solo en la desolada entrada. Esa fue la señal para que Jungkook comenzará a caminar a paso rápido en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
this is not my alpha ✧ kooktae
Fanfictiontaehyung no quiere aceptar que el mismísimo jeon jungkook es su alfa predestinado. 𐐪 kootop ; taebottom ! 𐐪 soft, romance, omegaverse. 𐐪 publicado: 240321 𐐪 finalizado: 190421 𐐪 graphics by @ggukcotton . ᝰ logr...