1 año después.
Taehyung se encontraba sobre su cama, riendo tiernamente ante los besitos que el alfa sobre su cuerpo dejaba en su pancita de bebé.
—¡Kookie!~ ¡basta! —dijo entre risitas mientras Jungkook seguía dejando besitos por todo su vientre y con sus largos y gruesos dedos dejaba caricias en sus costillas, haciando a Taehyung retorcerse en su cama y soltar carcajadas muy tiernas a los oídos de su novio.
Jungkook dejo los besos en la pancita de su osito bebé y subió hasta su rostro, mirando profundamente los ojos de su pequeño novio, quien tenía pequeñas lagrimitas acomuladas en sus ojitos debido a las cosquillas.
—Te amo —le dijo, antes de unir sus labios con los de su bebé quien correspondió gustoso al beso de su alfa.
Siempre se besaban con amor y ternura, demostrandose por medio de aquel acto lo mucho que se amaban.
Jungkook delineó con su lengua el labio inferior de Taehyung, pidiendo permiso para así poder adentrar su sin hueso a la cavidad bucal de su omega, permiso el cual fue concedido al instante.
El beso se fue tornando más profundo y placentero, haciendo a Taehyung soltar pequeños quejiditos ante tan demandante muestra de amor. El aire comenzaba a faltar en sus pulmones, por lo que tuvieron que separarse, Jungkook sin desperdiciar el tiempo llevo sus labios al cuello de su bebé, inhalando su olor a manzanilla, miel y un toque de lavanda, mientras Taehyung trataba de llevar urgentemente aire a sus pulmones.
El alfa comenzo a dejar suaves besos en el cuello de su omega, quien solto suspiros y enredo los deditos de una de sus manos en los cabellos azabaches de su grandote novio, disfrutando de los cálidos besos.
Jungkook volvió a subir su rostro, capturando nuevamente sus labios con los del peligris, en un beso más ardiente y necesitado. El mayor llevo una de sus manos venosas al vientre de su bebé, adentrandola bajo la polera que Taehyung traía puesta para así poder acariciar el blandito y suavecito vientre.
El omega comenzó a temblar por los besos y las caricias que le eran dados, haciendo al alfa separarse pensando que lo había espantado.
Ellos en su año de relación no habían tenido ningún contacto íntimo, Jungkook sabía que su novio era muy nuevo e inocente en el tema de las relaciones amorosas. No quería presionarlo, lo esperaría hasta que su bebé se sintiese preparado para hacer aquello. Es por eso que desde que conoció a Taehyung, sus celos los pasaba solo, ya sea soportando el dolor o controlandolo con unos supresores o con la ayuda de su mano. Pero teniéndolo ahí, en la cama, ellos dos con la casa sola -debido a que los padres de Taehyung se encontraban de viaje-, y a su bebé siendo la cosita más tierna y linda del mundo, le era casi imposible no querer comerselo a besos y hacerle el amor todo el día.
ESTÁS LEYENDO
this is not my alpha ✧ kooktae
Fanfictiontaehyung no quiere aceptar que el mismísimo jeon jungkook es su alfa predestinado. 𐐪 kootop ; taebottom ! 𐐪 soft, romance, omegaverse. 𐐪 publicado: 240321 𐐪 finalizado: 190421 𐐪 graphics by @ggukcotton . ᝰ logr...