13

45.9K 5K 656
                                    

Seokjin se encontraba preparando unas galletas para sus amigos, ya que los quería consentir después de todo el rato que se la pasaron llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin se encontraba preparando unas galletas para sus amigos, ya que los quería consentir después de todo el rato que se la pasaron llorando. Aún desconocía el por que del llanto de los chicos, pero lo averiguaria pronto.

El día se estaba tornando lluvioso y frío, así que quería hacer sentir mejor a sus amigos incluyendo a su hermanastro Hoseok, por lo tanto decidió prepararles una rica merienda, pues él tenía muy buena mano en la cocina.

—¡TaeTae! ¿puedes venir ayudarme? —gritó, los pasos comenzaron a escucharse y a los momentos el omega entro aún con un puchero en sus labios, sus ojitos y nariz rojitas.

—¿Qué se le ofrece, hyung?

—Ayudame agregarle las chispas de chocolate a la mezcla, yo sacaré del horno las galletas que ya estan listas —dijo, regalándole una sonrisa cálida que hizo que Taehyung se sintiera mucho mejor.

Pasados unos 30 minutos ya todo estaba listo, los tres omegas y el beta ya se encontraban en el comedor, comiendo las ricas galletas y el chocolate caliente que Seokjin les había preparado.

El omega mayor veía atentamente a los dos omegas, más a Taehyung, quien es el que se encontraba un poco más tenso y nervioso. Se preparo para hablar, el necesitaba saber que había pasado.

—Chicos —llamó, Taehyung, Jimin y Hoseok lo miraron—. ¿Ya me van a contar lo que pasó? —preguntó.

Jimin intercambio miradas con Taehyung, ambos en una guerra de quien debía a decirle al omega que habían investigado lo que paso.

—Ellos se pusieron a investigar si te había ocurrido algo con el grupo de los populares —habló Hoseok de la nada, haciendo que los 3 omegas presentes se tensaran.

—¿U-ustedes hicieron q-qué? —cuestiono el mayor, tratando de no sonar afectado.

Taehyung bajo la mirada y jugo con los deditos de su mano, e involuntariamente hizo un puchero.

—Y-yo... lo siento mucho hyung —se disculpó el menor, de repente sintiendo muchas ganas de volver a llorar.

—¿Qué fue exactamente lo que les dijeron? —dijo el mayor, todos los recuerdos de lo ocurrido regresando a su mente.

—A-algo sobre Na... —Jimin trato de decir, pero Seokjin lo interrumpió.

—No lo menciones, por favor no lo hagas —pidió, en tanto ocultaba su rostro entre sus manos.

—Lo sentimos mucho Jinnie, de verdad —se disculpó nuevamente Taehyung, sientiendo sus ojitos llenarse de lágrimas al ver a su hyung de esa manera.

Hoseok, quien ya estaba enterado de todo ya que cuando el mayor preparaba las galletas, Jimin le conto, habló.

—Jin hyung, escuchalos, ellos no lo hicieron con mala intención —Seokjin levanto su mirada algo llorosa hacia sus amigos.

this is not my alpha ✧ kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora