Hace seis años...
Se instalaron en el planeta de Piolinus, Pato no se la pasaba muy bien, pues siendo el guardaespaldas del pájaro, al principio terminaba siendo su compañero de juegos en que siempre terminaba perjudicado, así que debía tener cuidado cada vez que el noble Piolinus tenía una idea, aprendió como manejarlo, pero algo empezó a incomodarlo, sentía que alguien lo vigilaba, al ver a su alrededor esperaba que fuera producto de su imaginación, pero siempre encuentra al conejo líder, que al ser descubierto solo manda un saludo con la mano, ¿acaso desde que se mudaron tiene mucho tiempo libre?, como sea, a Pato le parecía sospechosa la nueva actitud de Ace.
Pero algo explotó cuando volvió Sylth Vester, llegando, los Lunatics ya estaban en posición de ataque, pero el gato no atacó, pidió una audiencia con Piolinus, quien lo aceptó de inmediato sin preocupaciones, los Lunatics se mantuvieron atentos. Y Pato se mantuvo al lado del pequeño monarca emplumado.
Piolinus:¿Quieres trabajar para mí? (Repitió sorprendido ante el ofrecimiento del gran gato)
Sylth Vester:Así es, me diste mala fama, ya no puedo ser malo, así que decidí intentar ser bueno. (Explicó, su comentario provoca risas entre los Lunatics. Pero hubo un intercambio de mirada entre él y Pato)
Ace:Podría ser una trampa. (Interrumpió el conejo. El único que no se rió y vio la comunicación silenciosa)
Sylth Vester:Pruébalo. (Dijo tranquilamente el gato)
Piolinus:Contratado. (Exclamó muy emocionado) Serás mi segundo guardaespaldas personal.
Sylth Vester:¿No prefieres que sea el cocinero? (Propone un poco temeroso, Pato vuelve a reír, y Ace se enoja más)
Piolinus:Oh no, no, me divierto mucho contigo y con el señor Pato, la diversión será doble.
Pato ahora tiembla un poco con la expresión "diversión" del sicótico pajarillo. También el gato. Los demás ríen menos Ace.
A la hora de dormir. Ya todos iban a descansar, menos Ace que esperaba.
Lexi:Ace, ya es hora de dormir, ¿qué esperas? (Preguntó extrañada la coneja de traje rosa y negro, desde que llegó Sylth Vester ha estado muy serio, más bien enojado) ¿Qué te pasa?
Antes de contestar, las puertas se deslizaron dejando entrar a un Pato exhausto quien se dirigía a la mesa de la cena.
Pato:¿Por qué siguen despiertos? (Preguntó con su humor de siempre)
Ace:Esperándote. (Replicó, todos estaban sorprendidos por la actitud de su líder, no entendían la razón)
Pato:¿Y a ti qué te pasa? (Él también lo notó, y era de los que querían una explicación rápida)
Ace:Ah...dinos qué ha hecho y ducho Sylth Vester. (Ordenó)
Pato:Agh, ¿no puede ser mañana? Estoy muerto, el polluelo se entusiasmó demasiado con su nuevo guardaespaldas, el gato quedó dormido a mitad del salón principal. Tal vez se quedó dormido todo el día. ¿Contento?, me voy a dormir. (Se retira con un vaso de leche a su habitación)
Lexi nota que Ace espera que Pato se meta a su cuarto antes de retirarse al suyo...