Capitulo 11

668 55 2
                                    

9 Meses después...

Pato nuevamente quedó preñado después de la luna de miel que tuvo con Ace, dando a luz a una linda niña.

Pato:Se llama Lucy. (Anunció, presentando a su hija, una patita negra como su madre, con cabello gris claro como su padre y ojos azules)

Lexi:¡Que linda! Hola Lucy. (Muy emocionada viendo a la pequeña bebé patita)

Slam:Uga, pequeñita. (Señaló el demonio de tasmania su tamaño)

Tech:Para ti todo es pequeño, Slam. (Dijo el coyote que también estaba embelesado con la pequeña)

Rev:No te la vallas a comer.

Slam:Gadaga para nada...¿cocina?

Pato:Pasa Slam. (Le dio permiso)

Estaban en la mansión Bunny, era el mejor lugar para recibir visitas, las familias de Pato y Ace venía seguido, después de unas semanas volverían a la base de Acmetrópolis, donde vivían. Ace estaba dormido en el sofá del cuarto, profundamente dormido, no por que hubiera tenido una pelea pesada, sino por que era "insaciable", Pato se esforzaba por quererlo, pero tenían más sexo que convivencia cada vez que estaban solos. Ace no dejaba de decirle que lo amaba y le daba muchas caricias, pero tal vez deba preocuparse en no traer más bebés cada año....


[Si, lo se, es corto pero no se me ocurría nada más pero el siguiente será más largo]

Caprichosa Obsesión (Ace x Pato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora