Capitulo 4

1K 77 1
                                    

Pato se quedó unos minutos callado antes de decirle la verdad de lo que pasaba entre él y Sylth Vester.

Pato:Verás, Sylth Vester y yo íbamos a iniciar una relación cuando volviera de las vacaciones. (Confesó)

Lexi:Oh, con razón se les veía muy contentos juntos, ¿y Ace?

Pato:Él también creyó que solo éramos amigos, y esperó que yo respondiera eso, pero le fui sincero.

Lexi:¿Qué pasó?

Pato:No reaccionó muy bien, se puso furioso y me dijo que...me amaba... (Baja la mirada)

Lexi no supo qué decir, eso explica la actitud del líder, pero ya sabía que tenía un cariño especial por Pato, todos le tienen un cariño especial.

Pato:Yo quedé en shock por la noticia, me pidió que me quedara con él, nos retiráramos y empezáramos una vida juntos pero...lo rechacé...no sentía lo mismo por él. Le dije que lo respetaba como amigo y líder, eso lo puso más furioso, me asusté, así que me desaparecí, me transporté durante horas para que no me encontrara por eso me vine aquí...

Lexi:Tranquilo, no te preocupes...no te ofendas pero ¿por qué Sylth Vester?

Pato:No lo sé, tengo atracción por los chicos malos. Después de Sypher...

Lexi:¿¡Sypher!? ¿¡Te involucraste con él!? (Dijo alterada)

Pato:Tal vez Sypher, quizás Sylth Vester, pero nunca amaré a Ace. (Sentenció el pato a la coneja rosa, pero no sabía que alguien más escuchó todo)

Lexi:Supongo que los chicos malos son más atractivos que los buenos. (Su muñequera se enciende con un ruidito) Una emergencia, tengo que volver, cuídate Pato. (Vuelve a pasar por un portal, sin saber que dejaba a su plumífero amigo a merced de su acosador)

Pato no lo sintió acercarse por detrás, hasta que estuvo atrapado en un abrazo. Incluso sintió que algo agarraba su muñeca y no era una mano, pero si reconoció la voz que le hablaba al oído.

Ace:No te preocupes, yo te enseñaré a amarme.

El pobre Pato estaba asustado sintiendo escalofríos por todo su cuerpo, estaba atrapado y no tenía salvación.

Al día siguiente...

Lexi estaba todo el día pensativa, esto afectaría al grupo, Pato tiene una obligación con Piolinus, pero ahora su planeta es la base, así que tendrían que convivir, tal vez el resto de sus amigos tengan una idea de cómo resolver este conflicto.

Lexi:Oigan chicos... (Se dirige al grupo que queda pero es interrumpida por un portal que se abre, del cual aparece Ace muy serio)

Ace:¿Dónde está Pato? (Pregunta como una orden)

Tech:¿Pato? Él no está aquí, se supone que estaba contigo.

Rev:¡Ay Ace perdiste a Pato! (Se aterró)

Ace no dijo nada, solo se adentró al planeta para ver si de verdad no estaba. Lexi propuso a Rev y a Tech ir a Acmetrópolis, aunque sus compañeros no entendían del porqué debían hacerlo a escondidas de Ace.

Al llegar a la vieja base...

Tech:Rev, por favor da una revisión al lugar y avísame si ves algo fuera de lugar. (Dijo el coyote a su compañero ave corredor)

Rev asiente y sale corriendo a revisar el lugar y no tarda en regresar con una muñequera gruesa y rota.

Rev:Encontré esto. (Dijo mostrándole el aparato)

Tech:Un momento, es uno de mis inventos, hace tiempo que me propuse ver si podía crear un mecanismo que suprima nuestros poderes, solo por curiosidad.

Lexi:¿Suprimir nuestros poderes? ¿Acaso Ace sabía de esto? (Preguntó un poco alterada)

Tech:De hecho, era el único que lo sabía.

Lexi:¡Oh dios mío! (Exclamó, juntando piezas, era obvio lo que había pasado, no debió dejar solo a Pato) 

Rev:Lexi ¿qué pasa? ¿Sabes qué le pasó a Pato? 

Lexi:Les explicaré todo con más calma después...

Tristemente Lexi sintió que falló en algo importante: Proteger a su amigo...

Caprichosa Obsesión (Ace x Pato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora