En la residencia Foster, en la noche...
Pato:Esperará que salga de la ciudad, porque seguro ya se dio cuenta en el primer año que no estaba, seguro vigilará las salidas, pero tampoco me puedo quedar, igual me buscará y tal vez empiece aquí, en casa de mis padres, tal vez debería salir de manera subterránea. (Murmulla en la sala solitaria, después de revivir las acciones heroicas, recuerda en primer lugar por qué no quería venir, por otra parte se alegra haber salvado a Tech y a la gente, pero ahora...) ¿Eres tú, Alex?
El pequeño conejito entró a la sala con el pijama puesto, se nota que no había dormido.
Alex: (Traga saliva) Quiero saber...¿por qué no me dijiste que eras un ex héroe?, lo de tus poderes los usaste antes, lo recuerdo vagamente, pero ahora me doy cuenta que nunca me dices nada de tu vida, o de quién fue mi padre, siempre dices que soy muy listo, ¿no estoy listo para que me digas todo?
Pato: (No dice nada al principio, solo arruga la frente antes de hablarle) Eres muy listo, y tal vez comprendas...pero yo soy el que no está listo.
El conejito blanco y negro no insiste, triste vuelve a su cuarto asignado. Pato también esta triste, creyó que viajar por el mundo y mantener entretenido a Alex, evitaría esa pregunta, especialmente sobre su origen.
Al día siguiente...
Pato con su padre limpiaba su casa-móvil, para irse, pero recibe una llamada.
???:Hola, amigo, necesito que hagas un trabajo por mí.
Pato:No es lo que he hecho los últimos 3 años.
???:Y te lo agradezco amigo, ¿qué te parece entrevistar a un ex villano?
Pato:¿Ex villano? ¿Eso existe?
???:Que gracioso, (Sarcástico) ya te anoté una cita, está listo en dos horas. Te mandaré los datos en un mensaje.
Pato:De acuerdo. (Cuelga) Tengo una cita en dos horas, dejemos esto, tengo que arreglarme. (Le dijo a su padre mientras entraba a la casa)
Su madre se emocionó con la palabra "cita", pensando en otra cosa pero no dice nada.
Después de dos horas, Pato ya estaba listo para ir a la entrevista con aquel ex villano a quien tendría que entrevistar.
Pato:Pórtate bien con tus abuelos, trataré de no tardarme. (Le explicó a su hijo)
Abuela Foster:Tárdate todo lo que quieras, nos la vamos a pasar muy bien. (Dijo la señora pícaramente)
Pato no entendió esa actitud, pero mejor se da prisa y se va en el auto de su padre. Tal vez debió dejar una advertencia: No abrirle a un conejo...