Capitulo 14

826 64 10
                                    

Ace fue sometido a una operación, sobrevivió, y tuvo un mes de descanso en cama. Pero no era el mismo, se había vuelto distante con Pato, al principio le extraño, ya que antes no se le despegaba, pero ya le habían advertido: después de la operación, el doctor le dijo que el tumor le provocaría una alteración en su comportamiento, pero que en unas semanas volvería a la normalidad. Entonces...¿todo ese amor fue culpa del tumor? El conejo héroe no lo amaba y lo obligó a vivir con él todo este tiempo.

Ahora lo sabe, tal vez se arrepiente de lo que pasó, pero evita a él y al tema, no sabía qué decir o cómo disculparse, si ya no lo ama, deberían separarse. Pero ¿y los niños? quedarían muy afectados y confundidos, explicarles sobre la operación del tumor de Ace fue difícil porque son pequeños, Pato que sus pequeños sufrieran si se separasen.

Una mañana...

Lucy:¡Mama! ¡Mama! (Entra deprisa al cuarto de Pato)

Pato:¿Eh? ¿Qué pasa hija? (Despierta y ve a su pequeña hija alterada acercarsele)

Lucy:Papa se fue. (Dijo la pequeña patita a punto de llorar sosteniendo un papel en su mano, se lo muestra a su madre)

Nota:"Chicos, perdón por irme sin despedirme, pero decidí hacer un viaje por el mundo, no se preocupen. Volveré pronto, les mandaré regalos."

Papa

Pato:¿Para qué me lo das? Ni siquiera me menciona en la carta, ni en papel me dirige la palabra. (Ve que su hija empieza a llorar, apenado la abraza y acaricia su cabeza para consolarla) No llores, aquí dice que pronto volverá y él siempre cumple...¿verdad?

Lucy: *Sniff* Si, es cierto... (Dejándose abrazar por su madre la abraza también)

Alex debe saberlo también, no puede creer que Ace les haya dado ese golpe a los niños y a él.

El enojo solo le duró una semana, pronto llegaron unas cartas y regalos, incluso para Pato: "Lo siento, Pato" solo eso decía en las cartas, pero está bien, sentía que volvía a los tiempos en que eran amigos, incluso la pareja que solían ser.

Seis meses después...

Ace seguía mandando regalos y cartas, Pato pensó que no volvería, pero se equivocó. Ace regresó muy feliz, cosa que desconcertó mucho a Pato.

Pato:Bienvenido, Ace.

Ace:Hola Pato, es bueno estar en casa y con mi familia. (Respondió felizmente el conejo mirando a su esposo)

Pato se sorprende por su respuesta, pensaba que llegando se arreglarían para una separación, pero parece que Ace volvió a ser el de antes, pensó que el tumor volvió  por lo que lo llevaría al doctor.

En el hospital...

Doctor:No, el tumor no volvió, usted está perfectamente señor Bunny. (Dijo viendo los resultados del conejo héroe)

Ace:Gracias doc, ahora que volví tomaré vacaciones para pasar tiempo con mi esposo y mis hijos. (Esto los dijo abrazando a su patito quien estaba en shock, ya no se iban a separar como el plumífero tenía pensado)

Saliendo del hospital, Ace y Pato fueron al parque con los niños, se sentaron en una banca a hablar mientras que los niños jugaban felices de que su padre esté de vuelta y sean una familia feliz.

Pato estaba por abrir el pico para empezar una conversación, pero Ace lo interrumpe con un abrazo.

Pato: (Se sorprende dejándose abrazar por el conejo) ¿Ace?

Ace:Siento haberme ido, te prometo que seré el mejor esposo y padre del mundo. Yo enserio te amo, jamás te haría daño, ¿me darías una oportunidad?

Pato: (Se queda pensándolo un rato, lo mira suspirando, esperaba que no se arrepintiera de su decisión) Está bien, Ace, te daré una oportunidad.

Ace: (Sonriendo feliz y enamorado lo abraza) Muchas gracias patito, no te arrepentirás.

Pato: *Eso espero* (Lo abraza también)

Luego Ace aun abrazando a su esposo feliz y enamorado lo besa apasionado, a lo que Pato corresponde también feliz.

FIN

Caprichosa Obsesión (Ace x Pato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora