Capitulo 2

1.1K 105 4
                                    

Pasaron unos días, y el recelo de los Lunatics con Sylth Vester bajó, ya que estaba muy ocupado complaciendo al noble Piolinus que apenas se acordaba de respirar, no había forma que planeara algo malo, pero Ace seguía molesto, nadie sabía por qué y ya empezaba a irritarlos, hasta que dijo: "El gato ya estuvo mucho tiempo con Pato". Así que era eso. Los Lunatics observan. Es cierto, Pato ahora tiene una amistad especial con Sylth Vester.

Rev:Ace tiene razón hemos abandonado al pobre Pato ya no estamos juntos como antes bueno solo tal vez estemos juntos en batallas pero al volver Pato regresa con Piolinus y Silth Vester ¿qué dicen? una fogata con salchichas malvaviscos y chocolate caliente (Propone el ave corredor. Le dio tiempo a decir todo eso antes de que Tech le agarrara el pico para que se callara)

Tech:¿Por qué no? Hace tiempo que no hacemos algo juntos, últimamente solo esperamos que algo suceda. (Apoyó el coyote al correcaminos)

Lexi:Mañana en la tarde podemos empezar, debemos hacer unas compras, vamos Slam. (Se encamina jalando al demonio de tasmania)

Ace no dice nada, solo observa cómo sus compañeros planean la fogata, pero eso no era lo que quería expresar.

Al día siguiente. En un balcón del planeta.

Piolinus:Oh, que ricas semillas, gracias. (Agradeció contento el canario amarillo)

Lexi:No hay de qué, majestad. (Respondió antes de mirar a su amigo Pato) ¿Quieres más salchichas, Pato?

Pato:Ya me llené de salchichas, gracias. (Sylth Vester le pasa una taza de chocolate caliente) Gracias.

Ace:¿No dijiste que estabas lleno? (Replicó)

Pato:Dije de salchichas, todavía tengo espacio para el chocolate. (Dijo acercándose al gato negro y blanco con partes robóticas, como si Ace fuera una voz en el aire)

Ya pasada las horas, los Lunatics les empezaron a dar sueño y se empezaron a retirarse.

Piolinus: (Empezando a quedarse dormido) Oh, cielos, que sueño. Ace, ¿me puedes acompañar hasta mis aposentos? (Ordenó, Ace está contrariado, Pato y Sylth Vester son sus guardaespaldas, pero ellos están a punto de caer dormidos)

Ace:De acuerdo, noble Piolinus. (Acompaña al pequeño monarca hasta su habitación. Y vuelve pronto al balcón, por un momento cree que ya se fueron a sus respectivas habitaciones, porque ya no hay luz de la fogata. Pero escucha ruidos. Así que se asoma para ver. Sentía como la sangre se le subía a la cabeza, ¡sabía que eso pasaría!)

Pato y Sylth Vester estaban en una situación comprometedora, al ver que estaban solos, apagaron el fuego y se acomodaron en el suelo para ver as estrellas, Pato estaba cómodo entre el torso y brazos del gato, el cual asegura al pato a su lado. Ace quería entrar con su espada y separarlos, pero se controla, para irse de ahí teniendo una idea...

Caprichosa Obsesión (Ace x Pato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora