Capitulo 13

597 54 0
                                    

Ace se distrajo volteando a verlo, Sypher aprovechó para escapar, cuando Ace se da cuenta quiso mandar un ataque a distancia, pero Pato lo contiene con un abrazo. El conejo le corresponde el abrazo, tranquilizándose.

Unos días después, Pato se entera de que Ace puso una orden de alejamiento en contra de Sypher. Ahora ya no se le podía acercar o estaría muerto.

Un día en la base de Acmetrópolis, Pato regresaba de recoger a sus hijos de la escuela, al entrar se extraña al no ver a su esposo por ningún lado. Pato deja a los niños en la sala y se va a buscarlo, no lo encontró en el dojo, ni en otra parte de la base. Preocupado sigue buscándolo hasta que lo encuentra en el cuarto, ahí estaba Ace, tirado en el suelo, sudando y agarrándose la cabeza.

Pato:¡Ace! (Asustado y preocupado corre hacia él para ayudarlo) ¿¡Qué te pasa!? ¡Ay dios mío! (Llama a la ambulancia)

Unas horas después, una ambulancia llevó a Ace al hospital, Pato había dejado a los niños con Lexi en la base. Ya en el hospital, le hicieron varias revisiones al conejo, Pato esperaba que lo pudieran salvar.

Doctor:Señor Pato Peligro. (Sale de la habitación en donde estaba Ace)

Pato:Doctor, ¿Ace está bien? 

Doctor:Lamento decirle que el señor Ace Bunny tiene...un tumor en su cerebro, una operación es muy riesgosa, pero usted tiene la decisión de hacérsela o no. (Resumió)

Pato: (Murmura molesto desviando la mirada) Son despreciables... (Lo mira suspirando con pesadez) Está bien, hágale la operación....

Caprichosa Obsesión (Ace x Pato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora