En la celebración. Pato se encontraba con sus viejos amigos, se enteró de que Lexi les a todos su situación, y la relación con el líder se tensó un poco, seguía siendo un buen líder a la hora de la pelea, pero él se hizo a lado en la convivencia, desde que Pato se fue, ha tratado de buscarlo pero los pedidos de ayuda no dejaban de llegar, si Piolinus hubiera ido con ellos Sylth Vester habría ido también y entonces sería una situación tensa e incómoda. Pato reconoce que prefiere las torturas del pajarillo monarca que estar en esa situación, siendo estar casado en ese mismo momento con Ace por obligación de este último.
Alex:Mama, ¿Ace es mi papa? ¿Verdad?
Pato:Si Alex...
Alex:¿Por...porque...no...? (No sabía cómo hacer la pregunta correcta para saber porqué no lo había conocido antes o porqué no se casaron)
Ace:Las preguntas para después. (Interrumpió el conejo, apareciendo detrás de Alex tan de repente que asustó a Pato y a los Lunatics, pero no exagerado) Ahora tú te quedarás con mis padres, mientras Pato y yo vamos de luna de miel.
Alex:¿Se van? (Se alarmó)
Ace:Solo siete días. (Lo tranquiliza poniéndose a su altura) ¿No quieres pasar tiempo con tus cuatro abuelos?
Alex:Si...pero mama y yo nunca nos hemos separado. (Explicó el pequeño conejito)
Pato:S-solo...siete días Alex...pasará rápido. (Lo tranquiliza su madre mientras lo abraza)
Alex:E-esta bien...
En la luna de miel...
Pato:*Dios mío, estoy molido, ¿cómo es que tiene tanta energía?* (Pensó el pato mientras se levantaba)
Ace estuvo más activo que la primera vez, le agradece que sea gentil, pero se recrimina así mismo por ser débil. La primera vez estaba indefenso, Ace le suprimió los poderes con el invento del coyote, lo admite, siempre fue un cobarde pero fue un mal momento para tener miedo a un daño físico, él se dejó ser, con la esperanza de que se detuviera o que por lo menos fuera a arrepentirse, pero no sucedió. Tan pronto como se durmió, Pato se quitó el invento con una pinza filosa y huyó. No podía ir muy lejos pues de hacerlo Ace se daría cuenta e iría tras él con un localizador y no quería meterse en problemas con el conejo posesivo, por lo que solo pasea un rato disfrutando de la paz y tranquilidad de la noche. Tendría solo unas horas hasta que Ace se despertara y notara que no estaba a su lado.
Al cabo de unas horas Pato regresó a la habitación y se acostó en la cama, Ace aún seguía dormido hasta que sintió que se movía.
Pato: *Se está despertando* Estoy aquí.
Ace:Perfecto. (Dijo dándole un abrazo)
Pato: *Que suerte la mía...*