Capitulo 9

751 62 1
                                    

En la puerta de salida de los recolectores de basura Sypher sale.

Pato:¿Recolector de basura? La vida no te ha tratado bien, ¿eh? (Dice acercándose a él)

Sypher:Vaya, vaya, miren quién está aquí, creí que no volvería a verte. (Dijo mientras lo observaba)

Pato:Después de la entrevista no me volverás a ver.

Sypher:¿Tú vas a entrevistarme? que suerte la mía, ¿quiéres que te invite a un café?

Pato:¿Tú pagas?

Sypher:Claro.

Pato sonríe leve y ambos se van a una cafetería.

En la residencia Foster..

Alguien toca la puerta y Alex fue a abrir para saber quién era.

Alex:Yo abro. (Abre la puerta y encuentra a un conejo que le recuerda al Lunatic de ayer)

Ace:Hola pequeño, ¿quién eres?

Alex:Soy Alex, ¿quién eres tú?

Ace:Yo soy Ace. (Dice el líder de los Lunatics con mucha tranquilidad, bajando a la altura del pequeño) Dime, ¿conoces a Pato?

Alex:Es mi mama. ¿Qué quieres? (Pregunta muy desconfiado)

Abuela Foster: (Se acerca para ver) Ace, hace tiempo que no te veía.

Alex:¿Abuela? (La mira)

Abuela Foster:Ace es un viejo amigo de tu mami. (Mira a Ace) No te vi desde hace cuatro años, si buscas a Pato está en una cita jiji.

Alex:Abuela, le estás dando mucha información.

A Alex no le gustó nada la cara seria que puso Ace cuando escuchó la palabra "cita".

Ace:Alex, ¿no te gustaría ver unas fotos de mí y tu mami, cuando éramos un equipo? ¿Sabías que era un Lunatic?

Alex:¿En serio? (Sospechoso)

Ace:Claro, tengo unas fotos, pero están en mi casa, ¿quiéres venir? (Invitó el conejo, Alex iba a decir que no, pero su abuela vuelve a interrumpir)

Abuela Foster:Ace es un conocido Lunatic, es el héroe de la ciudad, se puede confiar en él. Yo le avisaré a tu mami, será algo emocionante.

Alex ya tenía permiso, pero no se sentía seguro, por otra parte le causaba curiosidad el pasado de su madre.

Alex:Está...bien. (Aceptó mientras Ace ofrecía su mano para que la tomara)

En la cafetería. Pato y Sypher seguían con la entrevista.

Sypher:Si fue algo doloroso, porque me picaron mucho, lo bueno es que me regalaron una pomada y no hay cicatrices. 

Pato:Si dices que fue doloroso pero no pareces traumado.

Sypher:Es que eran breves, además, el que te quiten los poderes, no significa que dejes de ser malo, hablando de malo, ¿estás libre mañana en la noche?

Pato:Lo dudo. (Responde antes de que su teléfono suene) ¿Hola?...¡¿Qué?! ¿Mama, cómo pudiste? ¡Claro que no debiste dejarlo! ¡Voy por él! (Cuelga) Me tengo que ir, pero pensaré en esa invitación. (Se va con su teletransporte)

Sypher:Te esperaré.

En la vieja base de los Lunatics. Un conejo descansa, esperando. De la nada una puerta explota y Pato entra furioso.

Pato:¡¡Ace!! ¿¡Dónde está mi hijo!? (Replicó con sus bolas de fuego en cada mano)

Ace:Nuestro hijo.

Pato:Cierra el hocico, estás loco, después de lo que me hiciste, ¿crees que te dejaré que estés en la visa de Alex? Eres despreciable. (Mirándolo con odio)

Ace:Adoro cuando dices "despreciable". Yo solo te mostré mi amor, y no me puedes negar ver a mi hijo, si vamos a la corte, me cederían la custodia por que todos dicen que soy un buen ejempló. No intentes pelear conmigo, Alex me dijo que ya no usas tus poderes, así que estás fuera de forma y no quiero hacerte daño. 

Pato estaba temblando, él si quería empezar una pelea pero Ace tenía razón, no tenía posibilidades de ganar y al negar el conocimiento del niño, era muy posible que se lo quitaran.

Pato:Nunca creí que fueras capaz de jugar sucio...

Ace:Yo solo quiero lo que me pertenece.

Pato: (Estando derrotado mentalmente, apaga sus poderes y cae de rodillas) Dime qué quieres que haga...

Ace victorioso sonríe viéndolo...

Caprichosa Obsesión (Ace x Pato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora