MISIÓN

6.7K 270 37
                                    

Pov wanda

Habian pasado tres meses desde ultron, desde que perdi a mi hermano, desde que vi a mi hogar caer desde el cielo siendo destruido y desde que me uni a los vengadores.

Ahora estamos en una mision importante
derribando una de las ultimas bases de HYDRA.

Iba caminando por el bosque con Natasha a mi lado, esperando a la señal de Steve para atacar. Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que Nat se habia parado hasta que choque con ella.

-Uh... lo siento- le dige un poco avergonzada por no estar prestando atencion. La verdad es que ya hacia tiempo que estaba empezando a sentir cosas por ella que iban mas alla de la amistad, ya que ella se porto muy bien conmigo desde el principio a pesar de lo que le hice.

-No te preocupes,- me dijo con esa sonrisa que tanto me gusta-pero no podemos seguir hacia delante hasta que nos den la señal.

Justo en ese momento se escucho la voz de Steve por el comunicador.

-Chicas, ya podeis entrar, pero tened cuidado por si queda algun guardia.

Nat y yo nos miramos para despues asentir y salir corriendo en direccion a la base. Como dijo Steve, habia pocos guardias a los que bloqueba con facilidad gracias a mis poderes.

De repente senti la presencia de muchas mas personas, intente buscarlas pero no las lograba encontrar. Me estaba empezando a poner muy nerviosa, de lo que se dio cuenta Nat.

-Hey, Wanda- me dijo posando sus manos en mis mejillas para que la mirara a los ojos- respira- cogio mi mano y la puso en su pecho para ayudarme a respirar- asi bien, dentro y fuera, ya esta ya lo tienes.

Cuando me relaje, mire por encima del hombro de Nat, encontramdome con al menos 30 soldados y hay me di cuenta que eran los que habia sentido hace rato.

Rapidamente empuje a Nat detras de una pared, justo cuando se empezaron a escuchar disparos. No teniamos por donde escapar, y antes de que me diera cuenta Nat saco sus pistolas y salio a enfrentarlos sola, sin nunguna proteccion, nada.

-NAT!- grité, pero no me hizo caso.

Entonces hice lo primero que se me ocurrio, la rodeé con un escudo escarlata para que no le dieran las balas con una mano, mientras que con la otra derribaba a los guardias.

Cuando termine caí al suelo por el esfuerzo pero rapidamente me levanté y fuí a ver como estaba Nat.

-Nat!- grite al llegar a su lado- estas bien?tienes algo?- dije examinandola de arriba hacia abajo a ver si habia alguna heriada.

-Estoy bien Wanda- dijo ella con una sonrisa mirandome, y efectivamente estaba bien.

Cuando volvi a mirarla a los ojos ya no era preocupacion lo que sentia, sino ira y miedo.

-Dios no puedo creer que hicieras tal estupidez!- grite mientras caminaba para salir de la base con ella detras mia.

-Perdona?- escuche como decia cuando llgabamos fuera de la base. Mire hacia adelante y el equipo estaba esperandonos, yaque habiamos acabado la mision.

-Lo que has oido! No puedo creer que hallas hecho una cosa tan imprudente!- yo estaba de espaldas a ella y ella estaba parada detras mia.

A estas alturas, todo el equipo estaba mirandonos sin entender nada.

-Sigo sin entender que es lo que he hecho- dijo Nat con la voz un poco mas baja.

-Te parece no hacer nas salir sola, sin proteccion, sin tener un plan, a luchar contra 30 soldados bien armados?!- le grité dandome la vuelta para enfrentarla.-Podrias haber muerto o podrias estar herida Nat! Esque no lo entiendes!- a estas alturas ya tenia lagrimas en mis ojos.

Ella al ver eso se quiso acercar pero me alejé de ella.

-Tampoco es como si le importara a alguien lo que me pase- dijo agachando la cabeza- soy un mostruo, si muero el mundo no se perderia nada- pude ver como una lagrimas se
deslizaba por su mejilla pero la limpió rapidamente- nadie me quiere-

-Eso es falso- la interrumpí, pues me dolia demasiado verla culparse de todo- mira a tu alrededor, tienes uns familia aqui que te quiere- le dije, a lo que me miro a los ojos- yo te quiero- empece a hablar sin pensar relamente- no se que seria de mi si tu no estas, eres lo unico bueno que me queda en esta vida y no puedo perderte a ti tambien- las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas mientras ella me miraba con los ojos muy abiertos, pero me daba igual ya llevaba demasiado tiempo callada.

Vi como poco a poco se fue acercando a mi, hasta que solo estabamos a pocos centimetros la una de la otra.

- Yo tambien te quiero- dijo antes de agarrarme por la parte trasera del cuello y estrellando sus labios con los mios.

Al principio el beso fue tímido, ya que no creia lo que estaba pasando pero poco a poco se volvio en un beso apasionado y lleno de amor.

Sus manos fueron a mis caderas, pegandome completamente a ella, mientras yo tenia una acariciando su mejilla y otra en su cuello intensificando el beso.

No importana el aire, ni tampoco el hecho de que los demas vengadores estaban presentes, solo eramos ella y yo, nada mas.

De pronto se escucho a alguien aclararse la garganta, lo que hizo que nos separaramos, juntando nuestras frentes y sonriendo como tontas.

-Vale pero que?!- grito Tony sorprendido por lo que acababa de pasar. Pronto lo siguieron los demas hasta que Natasha les lanzo una mirada para que se callaran.

Entonces me miro a mi y sonrio.

-Entonces que ¿seras mi novia?- pregunto con su aonrisa de lado.

-Por supuesto que si- dije mientras la volvia a besar.

- Viva las novias!!- se escucho de parte de Clint lo que hizo que nos separaramos y empezaramos a reir.

No sabia que me traeria el futuro, pero si Natasha estaba conmigo todo estaria bien.

ScarletWidow One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora