Pov Wanda
Hoy era 31 de Diciembre, lo que significaba que por la noche se celebraría año nuevo, el primero desde que Pietro se fué.
Aunque el no esté aqui conmigo, he encontrado una familia que me cuida y me quiere.
Primero estan Steve y Clint, que se comportan como si fueran los padres del grupo, ademas de que son muy protectores conmigo, sobretodo Clint.
Luego estan Tony y Bruce, que en realidad son agradables conmigo. Siempre estan haciendo de las suyas en su laboratorio.
Y Sam y Bucky son como mis hermanos, siempre gastandonos bromas entre nosotros o a los demas.
Y después está Natasha.
Esa espía rusa, la despiadada Black Widow.
O eso era lo que decían.
Desde que llegó a la torre, la espía y yo nos convertimos en amigas rapidamente, ya que éramos las unicas chicas del equipo.
La verdad esque me gustaba desde hace bastante tiempo.
No se lo había dicho claro, porque sabía que el sentimiento no era mutuo y no quería arruinar la bonita amistad que teniamos.
Esa mañana me levanté, me duché y lavé los dientes, para después salir de mi habitación dirigiendome hacia el salón.
Cuando llegué vi que estaban todos allí.
-Buenos días bruja dormilona- dijo Sam, a lo que yo le tiré un cojín con mis poderes.
-Buenos días, y ya te he dicho que no me llames así- dije sentandome junto a Nat en un sofa que al verme me sonrió y paso un brazo por mis hombros, para después seguir mirando a la televisión- ademas me no levantaría tan tarde si alguien no hubiera cambiado mi jabon por pintura y me hubiera hecho dormirme tarde tratando de limpiarme- dije a lo que Bucky y Sam se empezaron a reir.
Yo los miré mal- el que rie el ultimo rie mejor- susurré para mi misma y pude ver una sonrisa por parte de Nat, ya sabía que tenía una acompañante para la siguiente broma.
-De todas formas, esta noche es nochevieja y lo vamos a celebrar todos juntos- empezó a decir Steve- asique os quiero aquí abajo a las nueve y media- dijo y todos asentimos.
Después de eso me fuí a mi habitación, me senté en la cama leyendo un libro cuando escuché que llamaron a mi puerta.
La abrí con mis poderes, dejandome ver a Natasha, que entro cerrando la puerta detras de ella.
-Que piensas ponerte esta noche?- preguntó a lo que yo me encogí de hombros, pues no lo habia pensado- que te parece si miramos lo que tienes y elegimos algo- dijo y yo asentí levantandome para ir al armario.
-Tampoco es que tenga tanta ropa arreglada pero algo tiene que haber aqui- dije rebuscando.
Encontré unos cuantos vestidos y los coloqué sobre la cama.
Nat me ayudó a escoger uno, guarde los demas en el armario y después la acompañe a su cuarto para saber que se iba a poner ella.
Después de eso nos tumbamos en su cama, viendo una pelicula que ella había elegido.
Siceramente no estaba prestando atención a la película, sino a la hermosa muje que tenía al lado.
Cuando llevabamos aproximadamente una hora de pelicula, noté como ella se acercaba a mí, hasta que esubo pegada a mí.
Yo me moví también hacia ella y cuando estabamos muy cerca, ella me rodeo la cintura con los brazos, subiendome casi esncima suya.
Tenía una pierna sobre las suyas y un brazo sobre su vientre.
ESTÁS LEYENDO
ScarletWidow One-Shots
RomansaBueno como dice en el título estos seran one-shots de scarletwidow, ya que pienso que no hay suficientes. Tambien no me juzguen por las faltas o porque este mal escrito es mi primera historia e ire mejorando Tambien podeis darme sugerencias para ot...