SACRIFICIO

1.9K 111 24
                                    

Pov Nat

Bruce acababa de llamarnos, decía que una gran amenaza se acercaba, que teníamos que localizar a Visión y a mi brujita y que necesitabamos estar todos juntos para vencerlo.

En cuanto terminamos la llamada con el, llame a la brujita, que se encontraba vigilando de Vision por sus dolores de la gema.

-Hey amor- dije cuando respondió Wanda.

-Hola cariño, pasa algo?- preguntó preocupada.

-Si, necesito que vengais con nosotros, lo explicaré todo en persona-.

-Bien, vamos para allá, te quiero- dijo y yo sonreí.

-Y yo tambien brujita- contesté y colgué.

-Vendran- le dije a Steve, que asintió.

-Ahora hay que llamar a Stark- dijo el, yo asentí, el se fue y yo me quedé esperando a que llegara la brujita.

Entonces encendí la tele y ví una nave espacial en la ciudad y como todos decían que Stark había desaparecido.

-¡Steve!- grité y el cino corriendo.

-Sam prepara el jet, vamos por Wanda y Visión- dijo Steve y nosotros nos subimos al jet.

Cuando llegamos a donde estaban vimos luces rojas en la estación de tren y nos dirigimos hacia allí.

Al llegar ví como Wanda lanzaba a un alienigena que tenia una especie de cuernos contra una pared.

Sonreí para mí y fui a atacar al otro alienigena que llevaba una capucha.

Empezamos una pelea todos contra ellos y yo maté a uno mientras que Wamda hirió a la cabra(el nuevo apodo que le puse).

La cabra fue absorbida por una especie de luz y desapareció.

Todos nos dirigimos hacia Visión para ver si se encontraba bien.

Nos aseguramos de que estaba bien y lo subieron a la nave.

Yo me quedé, mirando a mi brujita que tanto había hechado de menos. Ella me sonrió y corrió a barazarme.

-Te he extrañado muchisimo- susurró en mi oído.

-Y yo mi amor- se separó y me besó con todo el amor que tenía.

Después nos separamos y yo le miré el corte de su cara. Lo acaricié con un dedo y ella hizo una mueca.

-Tendré que curar eso después- dije y ella asintió, tomó mi mano y nos dirigimos al jet.

Cuando subimos nos dirigimos al complejo, donde estaba Rhodes hablando con Ross.

-Arrestenlos- dijo mirando, sobretodo, a Wanda, que agachó la cabeza.

Yo me coloqué delante suyo, protegiendola de sus miradas.

Rhodes apagó la llamada y se quedó mirandolos.

-No se ven muy hien chicos- dijo y todos soltaron una risa.

-Si bueno, no todos los hoteles eran de 5 estrellas- bromeó Sam.

-Yo creó que se ven bastante bien- dijo otra voz- si he vuelto- dijo Bruce.

-Hola Bruce- dije y noté como Wanda apretaba mi mano.

Celosa.

Después de eso nos fuimos hacia un salon y decidimos que iriamos a Wakanda para poder sacarle la gema a Vision y así que mi brujita la destruyera. Si, mi novia es poderosa.

ScarletWidow One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora