LO SIENTO

2.7K 154 25
                                    

De verdad lo siento por este capítulo :")

Pov Wanda

Estabamos llegando a Wakanda para buscar la forma de quitarle la gema a Vision sin matarlo.

Yo estaba sentada en una esquina del jet cuando escuché pasos acercarse y vi a Nat.

Ella me sonrió, se sentó a mi lado y entrelazó su mano con la mía.

-No te preocupes cariño, buscaremos la forma- me dijo ella y yo le sonreí.

Poco después llegamos y salimos siendo recividos por T'Challa y Okoye.

-Bienvenidos a Wakanda- dijo el rey y mandó a una de las guerreras para que escoltaran a Visión hacia dentro.

-Gracias por ayudarnos majestad-dijo Steve y el rey simplemente le sonrió y nos indicó que le siguieramos.

Llegamos a una especie de laboratorio donde Shuri, la hermana de T'Challa, examinó la piedra y encontró una forma de poder quitarla.

De repente un fuerte ruido se escuchó e instintivamente me paré cerca de Nat para protegerla si algo pasaba.

Se escuchó la voz del Sam por el comunicador diciendo que ya había llegado el ejercito de Thanos.

-Quédate aqui y destruye esa maldita gema en cuanto esté fuera- dijo Nat para después besar suavemte mis labios y decir- te quiero-.

-Y yo a ti- dije sonriendole. Escuché como Steve la llamó- ten cuidado ahí abajo- le dije y ella asintió y se fué.

Yo fuí junto a Visión que no paraba de decir que deberiamos destruir la gema ya.

De repemte escuché un fuerte ruido y gritos por el comunicador.

Me asomé a la ventana y ví como ruedas gigantes se dirigían al equipo.

-Ve rapido, estaremos bien- dijo Shuri.

Rompí el cristal y llegué justo cuando unas ruedas iban a aplastar a Nat y Okoye.

Las levanté con mis poderes, me giré y al ver todas las criaturas que se acercaban las tiré sobre ellas, aplastandolas.

-Por que lleva ahí todo este tiempo?- dijo Okoye y yo miré a Nat que me sonreía.

Despues de eso volé ayudandolos a todos y matando a algunos extraterrestres.

-Vision esta en problemas- escuché y rapidamente corrí a ayudarlo.

Antes de que llegara note un golpe en la cabeza que me hizo caer y me dejo aturdida.

-Morira solo igual que tú- dijo y pude identificarla como la extraterrestre con la que luché en Escocia.

-Ella no esta sola- dijo Nat detrás suya y yo sonreí. Despues noté a Okoye tambien.

Empezaron una pelea fuerte, tirando a Okoye a un lado. Solo quedaba Nat y ví como puso su cuchillo en su cuello.

Antes de que pudiera hacer nada la levanté con mis poderes hasta que llegó a una rueda que iba pasando que la la aplastó.

-Eso ha sido asqueroso- dijo Nat.

Yo me acerqué a ella para comprobar que estaba bien.

-Ve con Visión Wanda- dijo ella y yo asentí para despues volar hasta el bosque donde estaba Visión.

-Wanda tienes que destruirla- dijo él.

-No Vis , todavía hay tiempo- dije yo, pues el era mi amigo.

ScarletWidow One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora