Aclaro que esto es durante el final de la era de ultron y aqui Nat no ha estado con Bruce.
Pov Nat
Despues de luchar para proteger el núcleo fuimos a terminar de evacuar a la gente de la ciudad, no sin antes asegurarnos de dejar el núcleo en manos de la brujita.
Ahora mismo me encontraba ayudando a una niña a subir al jet cuando escuche gritos de una mujer pidiendo que salvaramos a su hijo, que se habia quedado atras y estaba a punto de ser asesinado brutalmente por ultron. Antes de pudiera hacer nada vi a Clint correr hacia el niño para salvarlo, pero cuando llego ultron estaba demasiado cerca y no le daba tiempo a escapar, por lo que se quedo intentando de ser de escudo para que las balas le dieran a el y no al niño.
Aparté la vista sin querer ver a mi mejor amigo ser asesinado brutalmente, pero antes de que pudiera apartarla del todo, vi como el bastardo rapido se interponia rapidamente entre las balas y Clint, salvando su vida y la del niño.
No podia creer que aquel joven que solo queria terminar con los vengadores al principio se hubiera sacrificado por salvarle la vida a uno de ellos, y no podia imaginar la reaccion de su hermana al saberlo. De repente se escucho un grito desgarrador seguido de una fuerte explosion de energia escarlata y en ese momento supo que su hermana ya lo sabia y que querria venganza.
Corri a por Clint para ver si estaba bien y lo encontre al lado del cuerpo sin vida del joven en el jet.
-Sabes que no es tu culpa ¿verdad?- le dije, pues lo conocia muy bien y sabia que se estaria culpando.
-No se que le voy a decir a su hermana- dijo con lágrimas en los ojos- me va a odiar-
-No creo que te odie, ella no es mala persona, ademas su hermano murio como un heroe, eso ayudara- le dijo con una sonrisa trantando de tranquilizarlo.
Pero antes de que me pudiera responder escuche una gran esplosion. Mire hacia arriba y vi que estaban a pinto de explotar la ciudad. Busque con la mirada a ver si estabamos todos y me di cuenta que de faltaba Wanda.
Rapidamente volvi a la ciudad y la encontre desmayada al lado del cuerpo de ultron y con lo que parecia ser su corazon en la mano. Rapidamente la cargue y corri con ella hasta llegar al jet.
Cuando los chicos me vieron vinieron corriendo hacia mi llamando a un medico para que la ayudara.
La cargue hasta una camilla donde los medicos la revisaron y dijeron que se habia llevado un golpe en la cabeza pero que estaria bien.
No me separe de ella hasta que desperto confundida mirando hacia todos lados. Despues la vi agachar la mirada, como si hubiera perdido la esperanza y unas lagrimas comenzaron a deslizarle por sus mejillas, las cuales trataba de limpiarse al darse cuenta de mi presencia pero al ver que no funcionaba simplente se tapo la cara con las manos.
Esa escena me rompio el corazon y sin pensar la estreche entre mis brazos en un abrazo reconfortante. Ella parecia sorprendida pero rapidamente se aferro a mi. Pude escuchar sus sollozos y empece a notar como mi camiseta se empapaba pero no me importaba.
Poco a poco escuche como se iba calmando y se separo de mi. Me miro por un momento como si no creyera que fuera yo y empezo a disculparse una y otra vez por llorar delante mia y por meterse en mi cabeza. Yo solo le puse una mano en el hombro para que me mirara.
-No te disculpes, es normal llorar por la perdida de un ser querido- le dije con una pequeña sonrisa- y lo de meterte en mi cabeza, estabamos en distintos bandos de una guerra, yo tambien lo habría hecho.
Ella me miro otra vez- Gracias- dijo con la voz entrecortada.
-No es nada, ahora descansa un poco que lo necesitas.
Ella me miro con miedo en los ojos y dijo- no te vallas porfavor- sonaba tan vulnerable y rota que no pude negarme.
-Estare aqui cuando te despiertes, lo prometo.
Ella poco a poco se fue recostando y se quedo dormida. Desde ese momento supe que la cuidaria incluso si tenia que dar mi vida por ello. Ella era solo una niña que habia perdido demasiado a tan temprana edad y que estaba rota y yo la ayudaria a recomponerse.
ESTÁS LEYENDO
ScarletWidow One-Shots
RomanceBueno como dice en el título estos seran one-shots de scarletwidow, ya que pienso que no hay suficientes. Tambien no me juzguen por las faltas o porque este mal escrito es mi primera historia e ire mejorando Tambien podeis darme sugerencias para ot...