¿TE ODIO?

3K 198 26
                                    

Pov Natasha

Estaba en la sala de estar con Steve y Tony que estaban discutiendo sobre algo, como siempre. Yo simplemente los ignoraba y seguia mirando la television.

Poco despues escuche risas acercarse y pude notar que Sam y Wanda venian entrando.

-¿Que es tan gracioso?- preguntó Tony.

-Nada solo que talvez hallamos llenado el brazo de Bucky de pegarinas de princesas y le hemos cortado el pelo mientras dormia- dijo Sam riendose. Yo simplemente rodé los ojos.

-Algun problema?- dijo Wanda mirandome.

Pude ver como todos miraban esperando mi repuesta.

-Solo que sois demasiado inmaduros. No se realmente en que momento pasamos de tener superheroes a niños en esta base- dije seria mirandola tambien.

Ella simplemente se levanto y se fue a su cuarto. Yo sonreí y mire a los demas que me miraban negando.

-Has sido demasiado dura- dijo Steve.

Yo solo me encojí de hombros y me levante del sofa para ir a mi habitacion.

Antes de llegar pase por la habitacion de mi brujita y entre sin llamar. Me la encontre en el borde de la cama mirandome con una sonrisa que le devolví.

-Tu crees que se lo crelleron?- me dijo ella mientra yo me acercaba a ella.

-Sip, como siempre- dije mientras me sentaba en la cama a su lado.

Ella me miro sonriente para despues juntar sus labios con los mios en un beso necesitado.

Llevé mis manos a sus caderas tirando de ella hasta que estuvo encima de mí.

Note sus manos subir a mi cuello para profundizar el beso metiendo su lengua en mi boca.

Poco a poco lleve mis manos a sus piernas acariciando todo en el camino mientras nos separabamos por la falta de aire.

-No sabes las ganas que tenia de hacer esto- dijo con los ojos aun cerrados.

-Me encantas- dije para despues volver a juntar nuestros labios de nuevo, pero esta vez mas desesperado.

Yo lleve mis manos a su trasero apretandolo y ella llevo sus manos a mi camiseta empezando a retirarla cuando escuche un golpe en la puerta y rapidamente nos separamos.

-Nat soy yo- escucuche la voz de Clint.

Yo mire a Wanda y ella se metio debajo de mi cama para no ser descubiertas.

Camine a la puerta para abrirla encontrandome con Clint. Lo abrace ya que hacia tiempo que no lo veia y el entro.

-Ya hacia bastante tiempo que no venias por aqui- dije sentandome en la cama.

-Si bueno, ser padre no es facil- dijo con una sonrisa sentandose a mi lado- los chicos me han dicho que ultimamente has estado muy borde con ellos, pero sobretodo con Wanda- dijo el y yo prometí mentalmente que los mataria.

-Si bueno nose que me pasa en realidad- menti pero el se dio cuenta y me miro con una ceja alzada.

-Se que te pasa algo Nat, sabes que puedes contar conmigo- me dijo dandome una sonrisa y escuche a Wanda en mi cabeza que me decia que podia decirle lo nuestro.

-Bueno te lo voy a decir pero no puedes contarselo a nadie- le dije y rapidamentte asintio- bueno pues en realidad no odio a Wanda, todo lo contrario- vi como el miro confundido y segui explicando- me encanta todo de ella y nos hemos estado viendo durante las ultimas 3 semanas- le dije y vi que sus ojos se ensanchaban.

-Eso si que no me lo esperaba- dijo sorprendido- entonces estas enamorada- dijo con una sonrisa y yo lo mire sorprendida pues no lo habia pensado- no hace falta que me lo digas, tan solo hay que ver el brillo que tienes en los ojos cuando hablas de ella- me lo dijo y yo sonreí.

-Si bueno no se como ni cuando paso, pero pasó y no me arrepiento de nada de lo que he hecho con ella- dije mirandome las manos- solo me encanta todo de ella, desde sus hermosos ojos verdes que me imnotizan hasta esos preciosos labios que tanto me gustan y ese increible cuerpo- dije sonriendo- y como arruga la nariz cuando me mira o como gira la cabeza cuando esta confundida... simplemente me encanta todo de ella- dije y me acorde en ese momento de que ella estaba debajo de la cama escuchando y tendria que hablar con ella despues.

Mire a Clint que sonrió y miro por encima de mi hombro. Yo segui su mirada y me encontre a mi hermosa Wanda sonriendome con los ojos cristalizados.

-Bueno yo os dejo- dijo Clint saliendo de la habitacion.

Yo la mire a ella de nuevo y ella se fue acercando a mi hasta que tomo mis manos y dijo.

-Yo tambien estoy enamorada de ti Nat- me miro a los ojos- todo de ti me encanta- dijo eso y despues me beso.

Este beso fue distinto. Ese beso demostro el amor que nos teniamos la una a la otra.

Me separe del beso y la miré. Joder realmente si que es perfecta.

Nos besamos otra vez, pero esta vez mas intenso. Poco a poco el beso se fue calentanda. La empuje para que callera en la cama y me coloque encima suya.

Le retire su camiseta y empece a dejar besos por su cuello mientras mi manos acariciaba cada parte de su cuerpo.

Me quite la camiste y la volví a besar. Empece a dejar besos por su cuello bajando por el valle de los pechos y llegando a su vientre.

Pero antes de que nada mas pasara la puerta se abrió y rapidamente tape a Wanda con mi cuerpo.

Gire la cabeza para ver a los chicos mirandonos con las bocas abiertas y un monton de exclamaciones

-¿No se odiaban?-

-¡PENSE QUE LA BRUJITA ERA INOCENTE!-

-Eso esta caliente-

A eso ultimo Wanda tiro a Tony con sus poderes fuera de la habitacion.

-Algun otro comentario estupido?- pregunte y todos negaron- pues adios- y Wanda cerro la puerta.

Cuando se fueron escuche una adorable risita y mire hacia abajo para ver Wanda riendose.

Inmediatamente me contagió y empece a reir tambien.

-Bueno nos han estropeado el momento- dije levantandome viendo como se levantaba y me daba un pantalon corto y una sudadera para dormir.

-Si bueno habra mas-dijo coqueta- y ademas ya no hay que buscar la manera de decirles- dijo esto con una sonrisa y se metio en la cama.

-Si pero ahora vendran las bromas y eso- dije metiendome con ella. Inmediatamente se abrazó a mi y puso su cabeza en mi pecho.

-Ya nos encargaremos- dijo levantando la cabeza para darme un tierno beso- buenas noches Nat- dijo acomodandose otra vez en mi pecho.

-Buenas noches amor- dije yo besando su cabeza.

Y asi nos quedamos dormidas.

ScarletWidow One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora