CELOS

4.2K 196 29
                                    

Pov Natasha

Simplemente no lo soporto. No se quien se cree ese tostador andante para estas tan cerca de MI Wanda. No no espera ella no es mi nada, yo la odio.

De repente el vaso que tenía en la mano se rompe y me doy cuenta de que todos me miran extrañados.

-Nat estas bien?- pregunta Steve y yo simplemente asiento.

Me levanto del sofa bajo la mirada de todos y me voy a la sala de entrenamiento.

Me vendo las manos y me pongo delante del saco de boxeo comenzando a golpearlo.

Por cada golpe una imagen de la brujita viene a mi mente. No soy consciente de que hay alguien mirando en la puerta.

El último golpe que doy va con tanta fuerza que el saco sale volando y llega al otro estremo de la sala.

Suspiro frustrada y me paso las manos por la cara.

Llevo desde que ella llegó a la torre sintiendo algo raro en mi pecho.

Pero no puede ser amor. No. Yo no siento eso.

El amor es para niños.

Cuando salgo de mis pensamiento me dirijo a la persona que hay en la puerta.

-Vas a seguir mirando o vas a decir lo que tengas que decir?- dije sin mirar hacia atras.

-Que es lo que te pasa ultimamente Nat?- dijo Clint entrando.

-No se de que hablas- dije dirigiendome a colocar otro saco.

-Mirate nat, casi ni comes, no hablas con los demas y no hablar de los ataques de ira como lo acabo de ver- dijo él con preocupación en su voz.

-Ya te lo he dicho, nose de que me hablas- dije volviendo a golpear el saco.

-Nat para te vas a hacer daño- dijo poniendose delante del saco justo cuando lanzo otro golpe.

-Estas enfermo o que te pasa!- le grité- te podría haber dado idiota-.

-Me da igual, pero no voy a parar hasta que no me digas que te pasa- dijo, insistente como siempre.

-Pues mira, ni yo se que me pasa- le dije quitandome las vendas de las manos- bueno si lo se pero no estoy segura-.

-Entonces dimelo, no quiero verte así Nat- dijo el y me giré a verlo.

-Creo que siento algo por Wanda-dije muy bajo para que solo el se enterara.

Vi como abrió los ojos sorprendido.

-Bueno, eso si que no me lo esperaba- dijo el.

-No le digas a nadie o te mataré- le amenacé.

El levantó las manos en forma de rendición y yo terminé de quitarme el vendaje.

-Si te gusta porque no hablas con ella?- dijo el sentandose en un banco.

-Porque esta con la puta tostadora andante- dije sentandome a su lado y escuchando su risa por el apodo.

-No esta con el, solo son amigos- dijo el- ella me dijo que el le habia confesado sus sentimientos pero que ella siente algo por otra persona-dijo con una sonrisa.

Yo lo miré extrañada y simplemente me levanté y salí de ahí.

Antes de llegar a mi habitación choqué con alguien y vi que era Wanda.

-Lo siento iba distraida- dijo ella mirando hacia abajo.

-No te preocupes-dije dandome cuenta de lo cerca que estabamos.

ScarletWidow One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora